alvarillo88 escribió:Creo que el problema es que no tiene un router con más de una salida rj45, por eso ha llevado el suyo.
aitortiya escribió:Muchas gracias por la rapidez!disculpar que no haya dado todos los datos pertinentes para poneros en situación....mi compañero de piso hace un uso del pc básico, su pc usa windows xp.El tiene un router-modem atlanta con solo una salida.El usa el pc y la play 3, lógicamente alternando los cables.Yo tengo un pc que lo uso sobretodo para jugar online por eso no quiero conectarlo por wifi.También tengo una xbox360 pero online no la uso.Mi pc usa windows 7.Tengo el módem-router thompson con solo una salida y luego un router linksys wrt54gestel con el último firmware tomato.Lo primero que hice fue conectar mi linksys ya reseteado a su router módem,y conectar su pc y su play pero no conseguí nada.Al llamar a ono me dicen que sería una alta nueva y tendría que pagar 50 euros por un router wifi especial.
Gracias de antemano
aitortiya escribió:927 power funcionó sin problemas,mi fallo era que no apagaba el linksys...ahora el problema que tenemos es que como el "modem" de mi amigo es un cablemodem creo que es lo que nos dá conlicto con mi router porque ahora la NAT es estricta y tenemos ambos problemas para jugar online (el en play3 y yo en pc).Habia pensado sustituir su cablemodem por mi modem Thompson que me dio en su dia ONO y he usado años...asi que desenchufé el cable modem,encufé el mio sin conectarlo al linksys aun,lo reinicié,lo apague y encendi y lo conecté al linksys y nanai de la china,se van poco a poco encendiendo las luces hasta que llega a ethernet que hace que salten todas y vuelva a encenderse la primera y asi sucesivamente.Todo esto pensando que el problema es el cablemodem,que puede que no lo sea,alomejor solo tengo que vincular los dos routers con la ip wan pero como digo,el cablemodem aunque entres en su interfaz no te deja hacer nada,todos los accesos son restringidos a nivel automatico.
Espero haberme expresado claro y que todos me entendais,solo quiero tener la NAT abierta.
Gracias
aitortiya escribió:Hola power!pero mi thompson no es un cablemodem,es un modem con wifi.Al ser mi modem de otro nodo (otro distrito/barrio) no funcionaria nunca aqui no?LLamamos a ONO pero no nos dió esa opcion,ellos simplemente nos vendian un router para poder conectar los dos pcs a internet.
Gracias igualmente!
aitortiya escribió:Mirare lo de los puertos y si tiene dmz,asi que vinculare la ip del modem de mi amigo...
Gracias!!!