Crear una cuenta americana o japonesa

La verdad es k he leido un poko por estos foros de PS3 y no he enkontrado nada relacionado y keria preguntarlo por si se me eskapa en la buskeda... komo puedo hacerme una kuenta amerikana o japo pa bajarme demos y tal?
He estado mirandome de hacer kuentas en la konsola y solo me deja modifikar la k ja tengo....
txabi, me dice k no enkuentra la page... me lo podias pasar por mesenger?
Muxas grasias... este foro parece k si k rula....
Toma, de la casa [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741109

Y si no te recomiendo el de Hong Kong y el USA, que ambos están en inglés facilito y tienen cosas distintas.

Saludos! [sonrisa]
Gracias x kontestar.... ya tengo la de Japon y USA... Esta tarde kuando llegue del kurro me hare una de Hong Kong a ver k tal esta....
Por cierto... todas las kuentas de Europa tendran las mismas demos? Por ejemplo, la de Finlandia o la de Alemania tendran las mismas demos k la kuenta de España?
boromir69 escribió:Gracias x kontestar.... ya tengo la de Japon y USA... Esta tarde kuando llegue del kurro me hare una de Hong Kong a ver k tal esta....
Por cierto... todas las kuentas de Europa tendran las mismas demos? Por ejemplo, la de Finlandia o la de Alemania tendran las mismas demos k la kuenta de España?
Pues en teoría se supone que no, pero en la práctica... pues al menos por ahora casi que sí...

De todas maneras, si conoces algún otro idioma europeo te puedes registrar para ver qué hay... [360º]

Saludos!!
7 respuestas