crear un torneo pro2008 pc

como krear un torneo online de pro2008 ayudenme gracias
No vas a poder.

1- Por que el juego no lo permite.

2-Por que el online da pena, y no puedes encontrar a la persona que buscas y si la encuentras, probablemente no te deje conectarte a ella

3-Por que si la encuentras y conecta, el lag es tan jodidamente alto, que te dará igual como juegues pq será cuestion de suerte ganar o perder.
Soy de los primeros que compré el juego. Es más, lo tenía el día anterior por las ganas que le tenía.

Pd--> Lo tengo muerto de risa el juego. Apenas he jugado offline a él, y en cuanto al online solo he jugado un partido (si se le puede llamar 'jugar'). Creo que desde que lo sacaron he jugado más al PES6 online, con eso lo digo todo... [tomaaa]
pues ultimamente el online no esta tan mal,de como estaba a como esta ahora hay un mundo.yo sigo jugando y el año ke viene comprare el 2009 como lo hareis todos,esperemos ke arreglen lo ke han jodido.un saludo nando xd
sardynator escribió:pues ultimamente el online no esta tan mal,de como estaba a como esta ahora hay un mundo.yo sigo jugando y el año ke viene comprare el 2009 como lo hareis todos,esperemos ke arreglen lo ke han jodido.un saludo nando xd
No, yo te aseguro que no pienso comprarlo, por lo menos hasta que se confirme y reconfirme que el online va bien.
Lleva un par de semanas que el online va muy muy bien, de cada 10 partidos bien 1 mal... no entiendo que hos vaya tan mal, habeis probado de jugar ultimamente?

venga saludos
Parece que va algo mejor ultimamente [toctoc]
soy 100% fiel al pes..

el 2008 no es como todos esperavamos.. reconozco que es mas entretenido jugar al online del 6..

pero con la nueva opcion de jugar al pes08 online a traves de IP Directa, facilita muxo mas el buen funcionamiento, eso si solo sirve para jugar ligas en las que estes apuntado, o torneos..para jugar de ranking hay que joderse aun xD
ami sinceramente siempre me ha ido con algo de lag, a veces injugable, pero ultimamente echo mis partidetes.... desde q salio sueño con un duelo contra Aidan y sobretodo sardynator, pero ya sea porq nunca coincido con ellos o como bien dice aidan, es muy dificil conectar a un salon, me kedao con las ganas... respecto al tema de la IP, ami q he intentado jugar con mucha gente, nos va muchichichisimo peor con nuestra conexion de adsl 3mg telefonica...
PD: sardy conectate un dia coño y charlamos sobre nuestra 3ª champions no?
hombre nando!ultimamente voy muy liado con el curro pero haber cuando me conecto y hablamos un ratillo,lo de la champions esta hecho ya lo veras,ha vuelto el MESSIAS.

por cierto el pes 2008 igual de mal no?lo tengo muerto de asco aunke no descarto volver a darle la ultima oportunidad
estoy viendo y sois con los que e jugado algun que otro torneo

sabeis si hay algun torneo pes6 activo ?

porque estoy volviendo a jugar...ya que me entretengo y me divierto muxo mas con el 6 que no con el 2008
pues yo de torneos no se ninguno.de vez en cuando entro por aki y miro si se crea alguno para poder apuntarme.la cosa seria ke aidan se animase a crear uno no?se le daba bastante bien.un saludo
11 respuestas