Varias cosas:
Gracias por tu colaboracion a este proyecto, Hermes.
Respecto a extraer con imagenes de ccd, o de iso, pues no esta mal, pero el problema es que partimos de imagenes bin y cue, porque nos resultan "mas manejables", tu ya me entiendes...
El punto en el que nos encontramos es que el PARCHEADOR de guarroman0 ya cumple perfectamente con su labor. Añade la linea que necesitamos, y aumenta el tamaño del system. Todo ello sin necesidad de abrir el bin, ni usar isobuster para extraer nada, ni na de na.
El system no siempre se encuentra en el LBA 22, o en el comienzo, sino que dependiendo del bin, unas veces esta en una posicion y otras en otra.
El problema es que despues de aplicar el parcheador, siempre se nos producen un par de errores y nos gustaria que esto no fuese asi, para no tener que emplear cdmage o eccregen.
Respecto a los errores, tienes razon, a estas alturas ya esta comprobado... Uno de ellos corresponde al LBA 22, o como tu bien explicas 150+22 = sector 172. Este error es comun para todos los bin parcheados y da igual en que posicion esta el system.... pero ademas hay un segundo error que se produce en uno u otro sector, y sospecho que este si depende de la posicion lba que tenia el system antes de parchear.
Nos limitamos asi pues a añadir una entrada en el system, y modificamos su tamaño, pero seguimos dependiendo de eccregen o cdmage, y nos gustaria que no fuese asi.
Respecto al resto, lo de los 2048 bytes y demas, algo sospechaba yo, al descubrir modificando los system de forma rudimentaria, que en realidad no aumentaban su lba, sino que aunque yo aumentara su tamaño en 30 bytes, la posicion seguia siendo la misma.
Del resto ni idea, seguro que zeroday o guarroman0 entienden mejor que yo tus palabras... Sigo siendo bastante negado para estas cosas.
Una cosa mas... Creo, y repito CREO, que en realidad nos podriamos saltar el paso de ECCRegen o CDMage, sencillamente tachando la casilla modo RAW en cdrwin, pero como el modo RAW no es compatible con todas las grabadoras, pues seria interesante crear el parcheador lo mas "STANDAR" posible.
Para el resto, repito: Confirmado, EL PRIMER ERROR esta siempre en sector 172, EL SEGUNDO parece que depende del lba del system...
Pdta.: Dead to Rigths by warblood, imposible de autobotear, ni con parcheador ni manualmente (no tiene relinks)... tiene un system un tanto "peculiar"... ¿alguien lo ha conseguido?, yo como mucho arranco cogswaploader con el pulsando select y despues x para arrancarlo, pero del tiron no va como el resto....