Crear un juego a partir del codigo fuente!

Wenas,
hace mucho que no toco el tema programacion y he estado mirando por el foro pero... no encontrao exactamente como empezar lo que quiero hacer.

Tengo el codigo fuente de un juego del palo supermario que venia dentro de un rar. Venian tres archivos: Main.cpp, loadg.cpp y icon.ico. Ademas tengo todas las imagenes del juego, etc...
Lo que me preguntaba es que deberia hacer para poder programarlo para psp...

Saludos y perdon si habia algo parecido por el foro.
Hasta donde llega mi conocimiento, es imposible. El hecho de desempaquetar un binario y convertirlo a código, lo hace ilegible, por lo tanto es imposible hacer un port directo. Lo más que puedes hacer es emular el código binario, pero para eso ya hay emuladores que lo hacen.

Piensa que si fuese posible, no existirían los emuladores. Desempaquetarías el código y lo compilarias en otro sistema.
Blue escribió:Hasta donde llega mi conocimiento, es imposible. El hecho de desempaquetar un binario y convertirlo a código, lo hace ilegible, por lo tanto es imposible hacer un port directo. Lo más que puedes hacer es emular el código binario, pero para eso ya hay emuladores que lo hacen.

Piensa que si fuese posible, no existirían los emuladores. Desempaquetarías el código y lo compilarias en otro sistema.


Lo que tiene es el código fuente, no el objeto.

Necesitas ver como esta hecho y cambiar todo lo que sea específico de la plataforma por lo específico de PSP. Es una tarea muy dificil, sobre todo si el juego no está pensado para diferentes resoluciones o utiliza librerías que no existen en la plataforma destino. Suerte.
2 respuestas