Crear un club de Tenis

Hola amigos.

A ver, estoy planteandome junto con un grupo de amigos, meternos un poco en el mundo empresarial creando un club de tenis.

De momento, hemos pedido varios presupuestos y estamos viendo cosas para presentar un proyecto al Ayuntamiento. Además, hemos estado informándonos de ayudas y subvenciones que dan a jovenes empresarios y demás.

Me podeis echar un cable con todos los datos que tengais y que creais que puedan sernos útiles??. Cualquier idea será bienvenida.

Saludos!!

PD: Estamos hablando de un presupuesto de unos 100.000€ para tener, como mínimo 4 pistas de paddle y 2 de tenis, aparte de un bar y vestuarios.
pkpacman está baneado por "spam"
un club de tenis de 2 pistas me parece un poco pobre.... y mas segun la ciudad.... yo vivo en barcelona y en gava se llena casi cada finde sus 15 pistas.... escepto a algunas horas... si quereis negocio del bueno teneis que hacer mas pistas de tenis.. almenos 4 o 6... a mi parecer claro xD
Solo son ideas aproximadas. La "ciudad" es de 55000 habitantes solos, y la idea, que creo que no haberla expresado bien, sería más orientada al padel que al tennis.

Saludos y gracias.
2 respuestas