Crear un clan Nintendero

Hola !! pues me dispongo a crear un clan de nintendo para poder jugar online partidas de 3ds ya sean de animal crossing, mario kart 7, pokemon x/y o ruby/zafiro, smash bros 3ds...

Mi objetivo es que sea activo y organizado para ello lo primero que me gustaria hacer es una encuesta del juego que mas os gustaria centrarnos.

Imagen

Mario kart 7
Smash Bros 3ds
Animal Crossing
Pokemons (da igual ediciones)


Yo doy mi primer voto: pokemon me tira mas :)

importante: como la creacion de grupos Whatsapp por el foro no esta permitido ya por que no se pueden dar numeros de telefono mi idea es hacerlo por cualquier plataforma que podamos comunicarnos bien todos, podemos votar cual es la mas idonea y respetable.

si teneis alguna cuestion o algo mandarme un mp!! organizare codigos amigos y todo para poder hacer un torneo decentillo esta navidad para poder pasarnoslo bien, con clasificatorias y esas cosas.

La idea fundamental es que haya buen ambiente y nada de niños ratas ni tonterias y sobre todo exprimir nuestras nintendos 3ds! que parecen que cogen polvo ultimamente si no usamos el online

Votad!!

Juego favorito para online ( si no esta en la lista tambien se puede aportar)
plataforma para comunicarnos correctamente ( yo opto por Google Hangouts que por lo que he leido se puede hacer grupos royo whatsapp sin tener que pedir movil creo que va por email o algo asi si alguien esta puesto que nos diga)

[360º]
Que buena idea, yo voto por todos porque los tengo y me gustan mucho, y otra opción sería el Line.
Solo una pregunta, como iría lo de los horarios y demás, tengo que chequear también si se me conecta al on-line la consola nueva, la vieja con Movistar no se me conectaba...
Nota de moderación: @Soul spark leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Secundo la moción, ¿porque no hacemos una lista de los juegos que tenemos? Y luego lo sometemos a votación.
MK7, FE: Awakening/Fates, Pokémon, Zelda Triforce (No empezado)...

Podríamos usar Telegram, que no hace ni falta dar número de teléfono...
grupo wasapp seria mejor,porque aparte,si un finde de noche alguien tiene ganas de jugar por ejemplo al mario kart online quizás halla alguien despierto que quiera acompañarlo y seria tan fácil como poner,me conecto al mario kart por si alguien se quiere unir..el wasapp es algo que se usa mas..

se pueden dar los números por privado o algo en todo caso,o organizarlo desde un chat externo

también podría usarse el chat de la comunidad de mario kart que ya no se usa...
la cosa es que no se puede pedir telefonos por un foro.. y no quiero que cierren el hilo por eso [+risas] para todos aquellos que esten interesados que me envien un mp y ya vamos viendo a ver si en navidad hacemos un torneo

pd: yo el triforce aun no me lo he cogido xD

un saludo
7 respuestas