crear un cd/dvd para grabar roms de emuladores(solucionado)

Hola a todos tengo una xbox con el xbmc y muchos emus con juegos que venian en el biohazard.
Hay muchos roms en los emuladores por norma general ,pero en el de super nintendo hay cinco o seis y aprovechando que el emulador va dpm se echan de menos cronos trigger,final fantasys,dragon quest, etc.... y me gustaria saber como deveria pasarlo via cd/dvd que me es mas facil que ftp.
Podriais explicarme como deveria hacerlo para una vez grabados meterlos en la carpeta de roms?.
Muchas gracias.
Todos los dashboard alternativos tienen un explorador de archivos que permite copiar entre otras cosas, deberias echarle un visto mas a fondo.

Si no te leyera el DVD con las roms por un casual puede que tengas que grabar el DVD en formato UDF, pero no deberia ser necesario.
Ok,tendria que grabar el cd/dvd como datos o como iso?
Si vas a grabar sólo 1 emulador en un DVD con varias Roms, es muy sencillo que uses Nero, a partir de la versión 7 incluye la compatibilidad con XBOX
Imagen

Es cosa de:
-Colocar todas las carpetas y archivos del emulador en la raiz del DVD, es decir, NO una carpeta con el nombre del emulador, SI todas las carpetas y todos los archivos que vengan (todos son importantes, pero sin el archivo .xbe en raiz nada sirve)
-Luego meter todos los roms en su respectiva carpeta.
Elegir las opciones que vienen en la imagen, es importantes que sea disco SIN multisesion.

Si quieres grabar varios emus en el midmo DVD es otro rollo que no he probado
Yo me referia a que ya tengo los emuladores instalados,solo quiero grabar los roms en un cd y pasarlos a la consola.Los programas de grabacion que tengo son el cd burner y el img burn,valen para esto?.
Una cosa mas,trasteando el xbmc he querido cambiarle el skin y al ponerle otro la consola se ha quedado pillada y he tenido que apagarla.
Al encenderla tenia el skin nuevo y va bien,pero al meterme en apariencia y querer cambiar el skin se me queda pillada.
Como puedo solucionar esto?.
Muchas gracias por la paciencia....
Haz lo siguiente en cuanto al skin del xbmc. Inicia la consola normalmente, te vas al pc y por ftp eliminas el skin que te da problemas. No te digo que lo hagas desde el xbmc porque a veces no borra del todo los archivos(dicen).También se puede hacer desde el explorador. Normalmente compruebo si un skin es compatible mirando si tiene pal y ntsc en 16x9 y por 720p . Los skins que he probado y tengo funcionando al 100% son el Project MayhemIII, el MC360, Ellipsis beta one, MediaStream, CEOMR media center (este solo no rula el mostrar archivos, por la versión del XBMC) y el xTV2. Actualmente uso el ellipsis beta one. El que consume menos ram es el Project MayhemIII.
Saludos!
ok,pero el tema de las roms,podria grabar por ejemplo una rom en un dvd regrabable y pasarla a la carpeta de roms del emulador de super nes?.Como tendria que hacerlo?.
muchas gracias.
6 respuestas