Veamos, internet es un mundo caótico, de hecho un sitio web es básicamente un "frankenstein" de tecnologías que no se ponen de acuerdo por que todos quieren ser un estandar y comer del pastel.
De momento todos los navegadores se han puesto más o menos de acuerdo con el uso de html, css, javascript y una que otra tecnología.
Internet es libre, tu servidor es libre si usas linux sin los paquetes de contrib y non-free, y las tecnologías html, css son libres, con javascript hay que tener cuidado.
Con esto quiero decir que nada te restringe de compartir material propio y material libre de derechos de autor.Si vas a usar archivos multimedia asegúrate que están bajo la licencia de dominio publico nada más.
Si vas a usar formularios o cualquier cosa que tenga que ver con que el usuario coloque datos personales, entonces la cosa se puede complicar y debes investigar las leyes de protección de su país.
En cuanto a las cookies puedes buscar un poco.
Por ultimo recuerda que
github es propiedad de microsoft, creo que su licencia no es open source
Mientras que
gitlab y otros "git" son open source y se pueden incluso instalar en su propio servidor y eso genera mucha reputación en cuanto a trabajo se refiere.
Por otro lado en lugar de
wordpress puedes crear
tu propio html desde 0 o usar una plantilla libre y la modificas a tus necesidades, por ejemplo desde aquí:
https://www.w3schools.com/w3css/w3css_templates.aspPero tal vez se me escapa algo de acuerdo a las leyes de su país.
Mira al final de wikipedia, funcionara de guía con los términos:
El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0;
pueden aplicarse cláusulas adicionales.
Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.
Es todo por ahora