Crear un backup de 360??

Hola, soy nuevo en esto pero tengo algunos conocimientos. Me podrías decir como crear un backup de mi propio juego? pues bien e visto el video del hacking del firmware del lector i me gustaria saber como a conseguido hacer el backup de su PGR3. Os agradeceria mucho la información ya que los juegos e leido que resisten poco i muchos se rompen. Muchas gracias
Macho leete el foro, por que si te salvas de lapidacion publicas va a ser de milagro. :P
Te voy a ahorrar buscar por el foro, por que a dia de hoy eso es imposible de hacer.
Amigo.... Imposible is nothing.
oso^Yonki escribió:Amigo.... Imposible is nothing.


A dicho 'A dia de hoy' :Ð
Si,usa la búsqueda..Creo que necesitas un programa para hacer el hotswap y un dvd con un toc bastante grande pero no recuerdo bien..sorry
Sin entrar mas en el tema dire k dia de hoy SI se pueden hacer backups.
Acaban de sacar un video que muestra la carga de un BACKUP mediante el hackeo del firmware del lector y haun son capaces de decir que es imposible hacer un backup de un juego original.....sin palabras.
haber...que hacer backups de los juegos de la 360 es posible

[inlove]
Es posible, si, pero con el original al lado.
No creo que le interese eso, al autor del hilo xD
Sly_Marbo135 escribió:Es posible, si, pero con el original al lado.
No creo que le interese eso, al autor del hilo xD


Ha dicho hacer un backup, no cargarlo
Ami no me importa tener los originales al lado, "Al lado de mi casa en el Video Club" [qmparto]

Nheo1
Musice escribió:
Ha dicho hacer un backup, no cargarlo


[ok]
Macalister escribió:Ami no me importa tener los originales al lado, "Al lado de mi casa en el Video Club" [qmparto]

Nheo1

Pues te va a salir un poco caro el invento xDDD
Creo que no me entendistes cuando dije "al lado", ya que ahora solo se pueden cargar backups usando previamente el original.

Pero si es verdad que podemos ir haciendo backups para en un futuro, poder cargarlos sin necesidad del original :P
Primero de todo gracias por contestar. I si es possible como se realiza el backup de un juego? existe algun manual o tutorial para realizarlo? Muchas Gracias Saludos
Sly_Marbo135 escribió:Pues te va a salir un poco caro el invento xDDD
Creo que no me entendistes cuando dije "al lado", ya que ahora solo se pueden cargar backups usando previamente el original.

Pero si es verdad que podemos ir haciendo backups para en un futuro, poder cargarlos sin necesidad del original :P



A lo mejor no Sly. lo mismo con el firm modificado?Que mala suerte no, poder cargar backups, mal dia para los esbirros del tio bill, bueno, ellos seguiran comprando los juegos, por que asi lo disfrutan mas, y como estan tan baratos.
Saludos.
Bardock_15 escribió:Primero de todo gracias por contestar. I si es possible como se realiza el backup de un juego? existe algun manual o tutorial para realizarlo? Muchas Gracias Saludos

Usa la búsqueda, que ya se dijo como :)
He utilizado la búsqueda avanzada i e encontrado algo per ningún manual. Solo un post que dice que tienes que grabarlo en Raw con un lector de pc desmontado para hacer un hotswap. Pero que programas se utilizan? racias de nuevo
nas

cierto , no hay nada que diga exacamente como hacerlo o al menos bien explicado o con imagenes

a ver si alguien se anima

un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Te voy a ahorrar buscar por el foro, por que a dia de hoy eso es imposible de hacer.



Pues a 19-03-06 si, porque acabo de hacer uno ;)
wofercom escribió:A lo mejor no Sly. lo mismo con el firm modificado?Que mala suerte no, poder cargar backups, mal dia para los esbirros del tio bill, bueno, ellos seguiran comprando los juegos, por que asi lo disfrutan mas, y como estan tan baratos.
No sé si darte un pin, un Logro, o reportarte a moderación por apología de la piratería e insultar a los que compramos originales en reiteradas ocasiones...

Ya lo he pensado: te reporto a moderación.

Imagen

saludos de los esbirros del Dr.Gates Maligno III [jaja]
.MoN. tengo una pregunta. Podrías decir como realizaste el backup? con que programas? muchas gracias. Saludos
Esto esta explicado, os dejo unos mensajes que puse el otro dia link 1 - link 2

Ahora os pongo un tutorial que he encontrado con la ayuda del Google:

Tutorial para crear backups
Muchas gracias flash78. Se agradece tu colaboracion!!
23 respuestas