Xplorer360 v0.9 (Beta 1) LEE Y ESCRIBE EN EL HDD Y EN LA MEMORY CARD

1, 2, 3, 4
Para castigador:

Para ver las demos del disco duro aunque como dices se ve la info de los archivos del disco duro mejor usar el programa WxPirs, con el que sale la estructura de directorios.

Estos dias van a ser muy movidos, al menos para intentar cosas otra cosa es que se consiga.
Un saludo.
yo en la part3 , content , E000012*******etc.
bloque:534507D2 + 00000001
Tengo las partidas guardadas del cod
fecha hora punto de encuentro todo.
si os sirve de algo.

a donde me bajo el
WxPirs [oki]
Una pregunta: No se podría aprovechar esto para extraer las demos y que la gente se las pudiera bajar (estoy hablando de las demos, no cuestan dinero, con lo cual no es piratear), con esto conseguiríamos que la consola descansara a la hora de ponernos a bajar la demo, no es una buena idea?
En la pagina del wxTheme podras decargar el WxPirs, para mas info usa el google que va de lujo.
rober90 escribió:Una pregunta: No se podría aprovechar esto para extraer las demos y que la gente se las pudiera bajar (estoy hablando de las demos, no cuestan dinero, con lo cual no es piratear), con esto conseguiríamos que la consola descansara a la hora de ponernos a bajar la demo, no es una buena idea?


Y no solo eso... sino que además podriamos probar las nuevas demos sin la necesidad de conectar la consola a internet (y la obligación de actualizarla).

Alguien que use el LIVE GOLD tiene que actualizar por narices pero el resto podemos seguir con ese "fallo" abierto por si acaso (nunca se sabe... y si no mirad la PSP y su 1.5 o 2.0 [agggtt] )
no lo encuentro en el google ayuda. plis


WxPirs
Por eso he dicho en la pagina del wxTheme, si buscas en google busca "wxTheme"
Pongo una imagen del WxPirs:

Imagen

Se puede bajar de gueux, ahora gx-mod.
ESTA ES LA WEB DEL EXPLORADOR....

http://www.360gamesaves.com/

HAY ESTA TODO CON MUCHO DETALLES
Me acabo de enterar del xplorer 360.
Y he leido todos los post sobre el tema.
Se ke aun esta en pañales la cosa,pero estaria bien un tutorial de como se conecta el HDD de la 360 al PC.

En el foro de 360gamesaves.Proponen esta solucion,para akellos ke no kieren abrir el HDD.


http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=1699339&Sku=M501-1180&SRCCODE=YAHOODF&CMP=SPC-YAHOO

Porfavor un TUTO para HOMERS XD
davinelulinvega escribió:Me acabo de enterar del xplorer 360.
Y he leido todos los post sobre el tema.
Se ke aun esta en pañales la cosa,pero estaria bien un tutorial de como se conecta el HDD de la 360 al PC.

En el foro de 360gamesaves.Proponen esta solucion,para akellos ke no kieren abrir el HDD.


http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=1699339&Sku=M501-1180&SRCCODE=YAHOODF&CMP=SPC-YAHOO

Porfavor un TUTO para HOMERS XD


¿esto serviria para un pc cuya placa base no tiene adaptador SATA como es mi caso??

asias
gurb escribió:
¿esto serviria para un pc cuya placa base no tiene adaptador SATA como es mi caso??

asias


se supone que si ya que lo conviertes en un HDD de usb
Sabeis de alguna pagina española que venda el cable en cuestion?
Ese cable esta genial, aunque por ese precio igual hay alguna cajita de esas externas ¿no?, yo ando buscando el adaptador de corriente para el SATA y no lo encuentro.

Saludos!

EDITO: acabo de encontrar mi cable en una tienda online de Madrid, me sale más caro que el envío que el cable [mad], que le vamos a hacer.
Mrsiir, el cualquier tienda de informatica deberian tener el cable de alimentacion de SATA, en las placas bases nuevas que tienen SATA, van siempre incluidos los 2, el de datos y el de alimentacion.

Imagen
Esta claro que dentro de poco sacaran a la venta un adaptador para no tener que abrir el disco duro de la 360.

Dispongo de la demo del kiosko, aparte de una dvd con la demo del Kameo y need for speed.
De momento he comparado la estructura de archivos de kameo (demo del live) con la demo del kiosko y parece identica a excepcion de las carpetas de idiomas donde la demo del live dispone mas idiomas.

Estoy decidido en comprarme un lector dvd para poder investigar y asi poder hacer swap para poder volcar los discos de la 360 al PC y estoy dudando de comprar otro disco. Asi tener uno para trastear (offline) y otro para el (live).

De momento no hay mucho mas pero por lo que he visto parece que se pueden acceder a las partidas de Xbox por ejemplo el splinter cell, dependiendo de como de completo sea el emulador hay muchas esperanzas de tener scene pronto.

Muy pronto tendremos reproductor multimedia de verdad, emuladores, etc. Sin actualizar la 360 no habrá problemas para los demas quien sabe....

Un saludo.
MrSiir escribió:Ese cable esta genial, aunque por ese precio igual hay alguna cajita de esas externas ¿no?, yo ando buscando el adaptador de corriente para el SATA y no lo encuentro.

Saludos!

EDITO: acabo de encontrar mi cable en una tienda online de Madrid, me sale más caro que el envío que el cable [mad], que le vamos a hacer.


Mirate en Abyss (en la calle Cavanilles, perpendicular a la avenida del mediterraneo) que ahí suelen tener. Además por esa zona hay varias tiendas de informática, que seguro que tienen. Metro Pacífico o Conde Casal.
lector dvd para poder investigar .
que lector aria falta alguno en especial aconsejame para poder mirarmelo q me aria falta para v

volcar copias.











Title : ¹Ú½1`ýThVù9RZ©1€€Hgë
Description : õ$ð–+¨
9ïõ3‚{º@vW ?3Naì›Ôb¦ŒªMJP©O $Ë=EÄ©R›±]
Publisher : Lñߪ
f©d™÷,
De momento es posible volcar los DVD's de 360 al PC pero hace falta el programa wxRipper y hacer un swap con un dvd normal. Para hacer este swap es necesario desmontar un lector para poder cambiar el disco sin abrir la bandeja. Existe peligro tanto para la unidad dvd como los discos. Afortunadamente este cambio se puede hacer con el disco no girando gracias a una opcion que tiene el wxRipper.


Mis dudas son:

¿Es posible "empaquetar" las demos de los dvd's y que funcionen desde el disco duro?

¿Las demos del live pueden ejecutarse desde un dvd?

¿Solo si la 360 no se ha actualizado?

Ejemplo con la demo del kiosko, modifico los archivos y en la carpeta del Kameo pongo la demo del Fullauto y al ejectuar el kameo tengo el full Auto.

Estaria bien para poder ahorrarse espacio en el disco duro con las demos que no juegas o pasarlas a gente que no tiene internet.

¿Pirateria? No, estoy hablando de demos gratuitas.
gracias.
entonces consiste en comprarme un lector de dvd y poner una peli y cuando empiece a reprod lo cambio por el pgr. todo esto con el prog
Yo aun no lo he probado. Es la info que tengo. Que sepas que no es seguro que funcione, diria que seguro que no ya que creo que mas de uno lo habrá probado sbretodo el creador del Wx.... pero nunca se sabe.

Yo creo que voy a aprovechar el lector que dvd que tengo y en todo caso si pasa algo me compro uno nuevo para usarlo de forma normal.
e desmonta una unidad de dvd y lo enchufado via usb mediante una caja ester y sigiendo el manual de wxripper.
me lo esta copiando .
si funciona te lo afirmo.
una pregunta tonta... si usas este programa, y le metes por ejemplo un save del COD2 con todo al 100% se te sumarian de golpe todos los logros? ein?

es ke si es asi toda la gracia de los logros se va al peo... ¬_¬

salu2
Suerte con la prueba, intentanre pasar al pc las demos que tengo.
No se si alguien lo ha puesto os dejo un tuto para la memory card.

Tutorial y drivers para conectar MC de 360 al PC

Si los logros son offline no se suman al menos a mi.
Flash78 escribió:De momento no hay mucho mas pero por lo que he visto parece que se pueden acceder a las partidas de Xbox por ejemplo el splinter cell, dependiendo de como de completo sea el emulador hay muchas esperanzas de tener scene pronto.


¿Y has probado a meter ahí las partidas del exploit del Splinter Cell y cargarlas despues?. Ya sé que no ganariamos nada porque los juegos de Xbox se están emulando... pero por probar no se pierde nada (me gustaría saber que ocurre)

Flash78 escribió:Ejemplo con la demo del kiosko, modifico los archivos y en la carpeta del Kameo pongo la demo del Fullauto y al ejectuar el kameo tengo el full Auto.


¿Esto es una afirmación de una prueba que has hecho o una especulacion?. Si es una prueba y funciona... sería la leche para poder sacar las demos del disco duro (o de 'amigos' de internet) para tenerlas en el DVD del Kiosco... (y liberar sitio....)
Antes habia puesto que tenia unas dudas. Mi Xbox se actualizó y ahora ya no me funciona el dvd del kiosko. Igualmente lo grabaré para que lo pruebe un compañero que no la tiene actualizada.

De momento solo he copiado el disco al pc, aun no me he arriesgado a perder datos y ser baneado. si tubiese otro disco lo haria.
ackman escribió:una pregunta tonta... si usas este programa, y le metes por ejemplo un save del COD2 con todo al 100% se te sumarian de golpe todos los logros?

es ke si es asi toda la gracia de los logros se va al peo...


No, pero cabe la posibilidad de q al pasarte alguna de las fases si te contaran esos logros como pasados.

flash78, tienes el buzon de MP lleno [bye]
Yo tengo una pregunta estúpida. La 360 corre DVD-RW?
Para la gente que quiera aventurarse a crearse backups de sus discos os dejo un par de tutorials que he encontrado con el google:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=31306
http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_smf&Itemid=33&?PHPSESSID=ea377fd9653ed2af0b235a61f0d1a6a2&topic=224.0

Puede ser complicado para algunos, si os gustan las emociones y retos adelante.
scener escribió:Yo tengo una pregunta estúpida. La 360 corre DVD-RW?


Pues si si corre dvd-rw yo le meti musica e imagenes y las leyo adem'as de alguna peli y lee perfectamente dvd-s y cd-s regrabables

Pd>perdon por la falta de acentos, problemillas con el teclado [burla3]
A ver gente, el tema de los logros

Los logros no se guardan en el save del juego sino en el gamertag. Osea que aunque consigas una partida 100% completa de otro perfil, los logros no se te van a sumar por la cara.
Los logros se suman al gamertag cuando los consigues jugando, no sirve de nada tener una partida por ejemplo del Kameo al 100%, los logros no estan allí.
Alguien ha probado a meter una demo nueva en el disco de demos sustituyendo los archivos de otra demo?
Hola a todos, pasandome por dekazeta he visto que hay un tuto para poder pasar con el programa este un option file del PES 5 con nombres de clubes y ligas correctos, y transfers, kits y botas echos con el editor interno del juego.
Yo lo veo de puta madre ya que a falta de poder usar parches. buenos son los option files xDD.

Salu2!!!
Vamos a ver, necesito que alguien me facilite una demo. Estoy trabajando en el asunto, pero como no tengo live no puedo pillar ninguna. Que alguien me pase la que menos ocupe que no esté en el kiosk demo.

Gracias por adelantado.
Por si a alguien le interesa, aqui tengo unas fotos del proceso que hay que seguir (es super sencillo) para enganchar el disco de la xbox al pc (con informacion sobre los tornillos que hay que quitar):

http://entland.homelinux.com/blog/2006/02/17/hacking-the-xbox360s-hdd/

Y fotos sacadas del PGR3:

http://entland.homelinux.com/blog/2006/02/17/pgr3-photos/
Anoche desmonté mi lector dvd para probar a hacer un backup de un disco demo de la revista oficial de la 360. Segui los pasos indicado en la guia pero cuando llevaba copiado 1,5 GB aprox. aparecieron 2 errores de redundancia ciclica y al acabar al poco tiempo no me dejó ver el contenido.

El disco DVD que se recomienda usar para hacer el Hotswap tiene que ser de 8 GB o mayor y todos los que puse no superaron los 7,70 GB. Prové con, It, El resplandor, La Reina de los condenados, Las cronicas de Riddick, Constantine, Star Wars ep. I, IV, V, VI, etc...

Si alguien lo ha probado o sabe de alguna pelicula o juego que ocupe 8 GB o mas agradeceria que me digerais cual es para repetir la prueba.

Quizas sea problema del lector pero quisera asegurarme antes de tirar la toalla.

Un saludo.
Imagen
una pregunta si me compro un disco duro samsung como el de la xbox 360 pero de mayor capacidad,
creo una copia esacta del disco duro original y lo tranfiero al de mayor capacidad.
funcionaria?
Previamente habria que crear las particiones en el disco formato "X360" una vez hecho al transferir deberia funcionar a no ser que exista algun nº de serie o firma o algo similar en alguna memoria/epprom del disco.

Creo que F5inet comentó que se hizó esta prueba y no funcionó pero a saber....
ok gracias por la respuesta .
es q paso de comprar un disco duro de 60 gb q me costara caro y q luego no funcione
Flash78 escribió:Anoche desmonté mi lector dvd para probar a hacer un backup de un disco demo de la revista oficial de la 360. Segui los pasos indicado en la guia pero cuando llevaba copiado 1,5 GB aprox. aparecieron 2 errores de redundancia ciclica y al acabar al poco tiempo no me dejó ver el contenido.

El disco DVD que se recomienda usar para hacer el Hotswap tiene que ser de 8 GB o mayor y todos los que puse no superaron los 7,70 GB. Prové con, It, El resplandor, La Reina de los condenados, Las cronicas de Riddick, Constantine, Star Wars ep. I, IV, V, VI, etc...

Si alguien lo ha probado o sabe de alguna pelicula o juego que ocupe 8 GB o mas agradeceria que me digerais cual es para repetir la prueba.

Quizas sea problema del lector pero quisera asegurarme antes de tirar la toalla.

Un saludo.


Yo de momento no puedo probar aunque si que conozco pelis que superen los 8gb, aunque estas suelen ser de conciertos, por ejemplo el último que ha sacado GREEN DAY junto con el CD, cualquier de U2 o de Cypress HILL, SON los que he visto que superan siempre los 8GB, suelen pesar unos 9GB y algo.

Ya te digo yo aun no puedo probarlo, y estoy estudiando el tema en cuanto pueda os ire diciendo.

En referencia al error que te da redundancia ciclica a mi me lo solia dar al pasar ciertas pelis al HD del pc con el DVDSHIRNK según pude comprobar esto suele darlo x 2 razones o bien el DVD esta rayadete muy rayadete o bien hay una proteccion minima, así que probe con el DVDdecrypter y sin problemas me las pasaba, no se si esto estara relacionado y te da ese error por alguna proteccion más que por una rayadura profunda en el DVD.
Dentro de tres horitas más o menos voy a tener resultados: Voy a meter la demo del full auto en el disco de demos sustituyendo la de Kameo. Qué comprobaríamos si arrancara?
Mi idea es si era posible pasar las demos del live a dvd's y con los archivos del kiosko poder hacerse dvd's de demos para poder bajar mas demos en el live y conservar las antiguas o dejarlas a alguien que no tenga disco duro o internet.

No es mucha cosa pero alegraria a mas de uno.
nax:
hombre desde luego alegraria a mas de uno, aunque a mi me gustaria mas saber si se puede pasar una demo como la del COD2 al disco duro ya que he sido de los que actualizo la consola (por accidente).

Cuentanos cuando sepas algo que tengo curiosidad XD

un saludo
-DAVIZINHO-
tengo el HEXIC HD q me han pasado muy amablemente (formatee el HD por problemas), el caso es q como en la MU no se puede meter he pensado en hacer lo del HD y me veo en una duda, ¿como tendria q meterlo?, pq en las pruebas q hice con la MU al margen de q no cabe no se como crear el directorio con el nombre q deberia tener.
Imagen



hola mira tengo una duda aver si estoy haciendo algo mal.
utilizo wxripper como dice el manual consigo el numero cambio el dvd y ago el volcado del disco al pc.
¿porque a mi me ocupa el cod2-7.395Gb
y en la mula los veo q ocupan 4Gb.
gracias chicos.
Se está grabando.....

Al intentar jugar a la demo de Full Auto me da un error de "no se puede leer el disco".
Creo qu eno se pueden cargar puesto que el xbe tiene el flag de HD, osea solo se puede cargar desde Disco duro.

Lo que si se podria probar es meter alguna demo del kiosk disc al disco duro a ver si rula, y esto probarlo tanto los que han actualizado el live como los que no lo han hecho.

De esto se podrian sacar conclusiones, si han hecho una lista negra con el ejecutable del kiosk demo, o en cambio, han limitado la carga de los xbe solo a dvd-rom, evitando el dvd-r aunke el xbe no tenga flag.
Cargar los juegos del kisko desde el disco duro hasta que no se pueda "empaquetar" los archivos correctamente no será posible. Aunque los del disco si se pueden desempaquetar.

Yo estoy intentando comparar los default.xex de las demos del Kameo con un editor hexadecimal. He mirado solo la demo del live y la del kiosko, me falta la de la demo de la revista oficial. Comparando estos 3 aparte con juego original podrian sacarse conclusiones.

Por no decir si se pudiera conseguir un disco duro con los juegos enteros que estaban en los camiones.
Yo estoy intentando comparar los default.xex de las demos del Kameo con un editor hexadecimal. He mirado solo la demo del live y la del kiosko, me falta la de la demo de la revista oficial. Comparando estos 3 aparte con juego original podrian sacarse conclusiones.


Ves alguna diferencia entre el de la demo del live y el del kiosko?

Alguien tiene el default.xex de la demo del live de full auto? (yo tengo el de la revista oficial).


EDIT: Acabo de darme cuenta de que el default.xex de full auto ocupa pocos Ks y hay un archivo fullauto.xex que ocupa algo más normal (8 megas, el de kameo ocupa casi 4). Voy a renombrar archivos y ver qué pasa.
Habeis probado alguno a meter en su carpeta correspondiente una peli codificada en wmv???

PD: me estais picando y terminare cambiando la placa base del pc [enfado1]
193 respuestas
1, 2, 3, 4