Crear servidor para Ragnarok Online

Hola ¡¡

Un grupo de amigos y un servidor, queremos crear un servidor para que la gente pueda jugar Ragnarok Online, alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial o en su caso información sobre como crear un server para RO.

La pc que funcionaría para las pruebas sería una:

Pentium 4 a 1.7 Ghz
Ram 500 mb
ADSL 256 kb/s (Esta la aumentariamos, pero para pruebas internas consideremos que con eso basta)
Tarjeta de video de 64 mb DDR RAM

Sabemos que nos quedamos cortos con la pc, pero con ella hariamos las pruebas y si todo sale bien, le meteriamos tiempo, dinero y esfuerzo.

Si alguien sabe donde puedo encontrar información se los agradecería mucho.

Mi mail es: havok_ro@hotmail.com
Por favor, no hay alguien que me pueda orientar un povo sobre esto ?
Mira esta web Ragnarok , es un server montado por unos argentinos y pretende ser solamente de habla hispana. No he probado a entrar ahun porque el enalce para los parches no me funcionaba y por falta de tiempo tambien. Supongo que si te pones en contacto con ellos no creo que tengan inconveniente en decirte que sistema utilizan para montar el server.
Haber si hay suerte y la comunidad española podemos jugar todos juntitos [burla2] y si no pues ya esta el server argentino.

Salu2.
No creo que por aqui se puedan dar las webs , ya que gravity ha declarado ilegal todos los server asii que nada mirrors .

Pero hay 2 el yare y el aegis:

el yare: es un emulador del server del Ro , requiere menos pc , pero todavia esta algo incompleto.(Este es GPL para mis amigos linuxeros :D)

el Aegis: Este es la cosa verdadera ^^;, . Es decir la misma version que usan los de Gravity. Este necesitas mas maquinas(creo que con la tuya iras bien en Aegis ,pero eso si, nadie puede jugar con la pc server) , win2000 sql server.

Esta version es la completa , tiene todas las funciones ,etc

PD: Ta luego espero que esto te ayude:D.

PD2: Me anotas ;) en el server :)
Gracias, deja investigo eso entonces. Claro que te anoto ;).
Hay un proyecto en progreso de la gente de SpRO q en un futuro piensan poner un server de 8MB y totalmentee gratis q creen q se podra jugar unos 750 jugadores [flipa] proximamente habra mas noticias por este foro de mano de ThE_mIk q sabe mucho mas del tema q yo.

Saludos
5 respuestas