Crear red social

Buenas noches EOlianos!

Tengo en mente una idea para montar una red social (algo distinto a lo que ya se ve....) pero no se muy bien cómo empezar...

He visto que hay "inventos" en plan CMS, que supongo será instalar en un servidos web y echarlo a rular (no sin antes hacer los cambios oportunos en el código...)

El caso, para hacer pruebas, se podría instalar de manera local con PHPServer o algo similar para depurar el resultado antes de colgarlo en la red de redes?
Claro, puedes instalar un servidor web en tu ordenador y probar/desarrollar lo que quieras. Apache+php+mysql es lo más usado por ahora. Si no tienes ni idea del tema, XAMPP es sencillo de instalar.
Tambien te puede interesar EasyPHP 5.3.5.0, que es el que yo uso (sobre windows) para montar el localhost. Es cutrillo pero para testear y depurar código va bien. Además es gratuito.

Un saludo
Scribenici escribió:¿Puedo ser tu socio? XD

xDDDD, yo tengo conocimientos PHP y Mysql, si lo que quieres montar es serio y eso, mandame un privado :D

P.D: Una cosa, no ahi ya muchas redes sociales? xd Facebook, twitter, keteke, badoo, tuenti....
Muchas gracias a todos!!!!

A los que están interesados en entrar en el proyecto...tiempo al tiempo, programación era una de las cosas que más odiaba del grado, así que igual si que necesito ayuda profesional...en tal caso, seréis los primero en los que piense [oki]

Ya se que hay redes sociales...pero esto es algo distinto y creo...revolucionario (hasta cierto punto), otra cosa es que me ponga con ello...porque tengo varios planes en la cabeza y tengo que ver cual es más fácil de desarrollar e implementar...así que tiempo al tiempo, pero por empezar haciendo pruebas en casa se pueden sacar muchas cositas... [jaja]
XAMPP y a correr hasta que lo tengas listo ;)
Descargate el Appserver donde te viene todo, Apache + MySql Phpmyadmin, etc, etc.
7 respuestas