crear perfil

Buenas!
Tengo una xbox 360 desde hoy mismo. La cuestión es que cuando quiero jugar(en este caso a fable 2), me dice que cre un perfil. Cuando intento crearlo me pone que no hay ninguna memoria conectada a la consola y que conecte una. Creo que para que me localice el disco duro, tengo que formatearla no? Cuando lo intento me pone que ponga el numero de serie de la consola, lo encuentro, pero son numeros y en la consola solo hay letras. Como hago para hacer funcionar el disco duro?
Porfavo contesten lo mas rapido posible
ummm, que yo recuerde no es necesario formatear nada. Que modelo de consola has comprado??? En cualquier caso, con cualqueir modelo te debería dejar crearlo sin problemas. Mira bien a ver si no te han colao una consola de segunda mano.

salu2.
La consola era totalmente nueva, todo estaba en sus cajas y todo.Me e comprado la edicion limitada va con el gears of war 2 y el fable 2 , la consola es de 250 gigas.
prueba a quitar y poner el disco duro otra vez si no pues ve a cambiarla por que eso no es normal
josito 79 escribió:prueba a quitar y poner el disco duro otra vez si no pues ve a cambiarla por que eso no es normal

+1
4 respuestas