Crear Partidas Con Adsl

Hola, tengo un ciber y no m deja crear partidas de ningun juego, man dicho noseque de q la ip esta cerrada pero no tengo ni idea, asi q si alguien sabe lo q tengo q hacer decirmelo por favor gracias
Originalmente enviado por Romulo
Hola, tengo un ciber y no m deja crear partidas de ningun juego, man dicho noseque de q la ip esta cerrada pero no tengo ni idea, asi q si alguien sabe lo q tengo q hacer decirmelo por favor gracias


El problema está en el router, y en la configuración ke tienes. Seguro lo tienes en multipuesto y los puertos ke usan los juegos los tienes cerrados con lo cual no puedes crear.
Y bueno, el problema se ke es este, pero la verdad es ke la solución no la conzco exactaente ya ke yo ando igual ke tu en el tema, pero bueno sería enterarse de ke puertos usan los juegos y abrirlos.

Salu2.
Vale, muchas gracias, pero si puedieses decirme de alguien q supiese del tema bastante y me pudiese ayudar t lo agredeceria mucho mas.
en meristation hay una guia para adsl muy buena, yo la use para actualizar el firmware de mi ruter
a mi me pasaba lo mismo y seguro que es el ruter a mi me ayudo
churly que parece que le paso lo mismo y como mi ruter es igual que el suyo pos me dijo como arreglarlo
mi router es un 3com 812 si tu moden es igual podria intentar ayudarte,pero no te garantizo nada ni pa bueno ni pa malo
y si llamas a telefonica solo conseguiras que te choten y como mucho te joderan la linea pa que no rule ni en multipuesto,o eso fue lo que me paso a mi
4 respuestas