Crear Página Web

Wenasss forerosss!!!

Les comento:

me gustaria poder crear una página web,de forma facil y sencilla,es decir necesito un programa(en español)con la que pueda crearla de la forma que yo desee sin tener conocimientos de HTML y k ademas tenga hosting gratuito.

Con esto me refiero a algo tipo ''blogger'' (el famoso hosting para blogs)en el k lo creas y lo pones en internet sin pagar nada,pues yo necesito algo parecido para crear una web,pero para crearla a mi gusto,sin muchas limitaciones por no saber HTML.

GRACIAS.

Dark:::Devil [bye] [bye]
Si tienes una cuenta de gmail te puedes hacer un blog muy sencillamente, y para hacerte una pagina web sencilla, la puedes hacer con word, frontpage o dreamweaver, depende lo que te quierar currar y las ganas que tengas de enredar, lo del tema de hosting gratuito, no te sabria indicar, pero googleando, algo encontraras...

Saludos y suerte
Podrías buscarte un CMS... son muy fáciles de montar( no requiere instalación y son muy últiles, claro que a lo mejor no te vale)

Si quieres echarle un vistazo, te recomiendo Joomla, a mí personalmente me gusta mucho y encontrarás muchos tutoriales sobre su instalación por ahí.

Como Hosting gratuito... hay mucho y googleando un poco encontrarás, pero algunos buenos son iespana o lycos.

Un saludo XD
Spiunk está baneado por "spammer"
es lo que todo el mundo busca hazer una web sin currarselo , aunque no sepas metete en dreamweaver y curratelo aunque no sepas te saldra bien suerte . con dreamweaver te podras currar algo bueno
Aprovecho el post (espero que al autor no le moleste)

Sabeis de alguna pag, que tenga tutoriales para como comenzar creando una pagina en PHP¿?
Hola Dark:::Devil
yo soy programador web, este año ya me saco el grado superior, 2 semanitas.
Solo este 2 año emos echo programacion web, y es fàcil de entender. Pero claro no hay tiempo xDDD lo entinedo.
En las practicas trabaje con varioa CMS.
Para empezar, si quieres algo facil y rapido, yo recomiendo wordpress, pues le dedique muy poco tiempo y es facilisimo. Lo que tiene es que es menos personalizable y modificable que otro que use, que es mi preferido.
Entonces cuando quieras aprender más, y tener algo mas personalizable, pero mas complejo y con más tiempo de aprendizage, usa DRUPAL.
Drupal no necesitas tocar codigo ni nada como buen CMS és, pero te permite modificar si sabes programa en php, todo, absolutamente todo. Y es totalmente personalizable.

Yo en 2 días hice una web para los colegas, ya te digo, 2 días para tenerla lista. Echa con drupal. Solo yo y mis amigos, podemos añadir contenidos y cada uno con su usuario. Use un tema predeterminado, no tengo tiempo para currarme uno ahora mismo xDD.
la web es--> legumbresasesinas.coconia.net
e tenido muchos rpoblemas, i ha estado abandonada un poco bastante, llegaran tiempos mejores jeje.
Y para que veas lo que se puede llegar hacer con drupal, una web echa completamente por mi, pero con diseño personalizado:
--> http://www.raquetbol.cat
Como ves, no parece ni de coña que este echa con un CMS(drupal) [fumando]

Y echa con wordpress(ejemplo)--> http://www.buscatuning.com

Bueno saludos, espero aver ayudado un poco jeje.
6 respuestas