Crear página web tipo Series.ly

Hola gente.

Como pone en el titulo, tengo pensada hacer una pagina web y su mecanica seria muy parecida a la de series.ly.

Para los que no esten registrados, es una pagina en la que puedes marcar series y peliculas como "Vista", "Pendiente" o "Siguiendo".
A parte, cada serie o pelicula tiene dentro toda la información de esta, con una puntuacion media de todos los votos que ha ido dando la gente.
En el caso de las series, a parte de tener toda la información de estas, tiene una lista con todos los capitulos ordenados por temporadas y se pueden ir marcando como "Visto" segun se vayan visionando.

El caso es que no conozco ningun gestor de contenidos royo Joomla o parecido que pueda hacer esto, por lo que me gustaría saber si alguien conoce los metodos y lenguajes de programacion con los que se podria crear.

PD: Probe a enviar un correo a los de Series.ly, preguntando lo mismo, pero por ahora no he recibido respuesta.
html + css + php + mysql

Dudo muchísimo que lo de series.ly sera un CMS pre-fabricado... Supongo que lo habrán desarrollado desde 0. Y obviamente, no lo habrá hecho una sola persona.
mik0 escribió:html + css + php + mysql

Dudo muchísimo que lo de series.ly sera un CMS pre-fabricado... Supongo que lo habrán desarrollado desde 0. Y obviamente, no lo habrá hecho una sola persona.

Se te olvidó JS, muuuuuuucho javascript (usaban AJAX incluso si no recuerdo mal, que desde que cerraron mv, no he vuelto a entrar xd).

PD: Encontré esto, pero no creo que te sirva, aunque si vas a hacerlo tú de cero, tal vez sí te sirva como base: http://www.marcofbb.com.ar/movie-script ... as-online/
Xavy_S escribió:
mik0 escribió:html + css + php + mysql

Se te olvidó JS, muuuuuuucho javascript (usaban AJAX incluso si no recuerdo mal, que desde que cerraron mv, no he vuelto a entrar xd).

PD: Encontré esto, pero no creo que te sirva, aunque si vas a hacerlo tú de cero, tal vez sí te sirva como base: http://www.marcofbb.com.ar/movie-script ... as-online/

cierto xDDD javascript "puro" o jquery (se lleva mucho y la verdad es que esta cojonudo)
Mejor que olvides esto, y más viendo que no tienes ni idea de cómo empezar.
eolpxw escribió:Mejor que olvides esto, y más viendo que no tienes ni idea de cómo empezar.

Si tiene dinero no tendrá problemas en contratar a la gente que la haga. :p
dnL7up escribió:
eolpxw escribió:Mejor que olvides esto, y más viendo que no tienes ni idea de cómo empezar.

Si tiene dinero no tendrá problemas en contratar a la gente que la haga. :p

Normalmente, suele ser, si me haces la web, te doy administracion / rcon o te pago 100€ no mas.

Yo tengo planteado con unos colegas empezar este verano poco a poco ir haciendo una web del estilo, pero privada para nosotros y conectarnos por VPN. De momento el servidor VPN ya lo tengo montado sobre el servidor web Linux, ahora me falta poner la conexion de fibra 100/100 de Adamo (40€/mes, en un par de meses me llega) y crear el CMS, que gestione las peliculas que se baja Torrentflux, las convierta a FLV o MP4 con mencoder y las añada automaticamente a la base de datos.

La informacion mediante CURL sacarla de IMDB, y publicar en la web la pelicula. Mi novia ya ha montado un cluster de alta disponibilidad de LAMP por lo que si necesitamos mas pcs porque hay mucha carga, se monta 2 o 3 y ya ta.
A ver si lo entiendo.. quieres hacer una web como series.ly ¿y le preguntas a ellos como lo han hecho?
Cualquier día voy a timofonica y les pregunto si pueden ayudarme a hacer una empresa como la suya o mejor.
7 respuestas