Crear hilo de juegos que SI funcionan con lector dañado.

Pues esta es mi idea, ya sé que hay otros hilos donde mencionan los juegos que van bien con los dispositivos, pero casi no mencionan si lo corren con disco blu-ray adentro o no. Y como hay muchos como yo, que tiene el lector jodido y eso de estar haciendo backups con amigos para que a la mera hora no funcionen esta del nabo.

Empiezo yo.

Fifa 11 pal- Funciona, pero al entrar al cualquiera de los modos se cuelga.
Bayonetta- Funciona bien.
Pes 2011- Funciona perfecto
King of Fighters 12- Funciona bien
Deadrising 2- funciona perfecto

Los que no me funcionaron son.
Batman pal
Just cause 2


P.D. Si a algún mod le parece que el hilo esta repetido o no tiene sentido, siéntase libre de moverlo/borrarlo

Edito. Ya vi que hay otro hilo anterior que hace la misma función, si algún mod quiere cerrar esto o pasarlo para allá se lo agradeceré.
Aprobecho para preguntarte otra cosillas, dices que tienes el lector jodido. ¿No lee nada? ¿Lee dvd´s pero no blu-rays? ¿Lee de todo pero con problemas?

Es q estoy intentando saber si el invento funcionaria en una ps3 sin lector y no encuentro muchas información.

Disculpa el offtopic pero creo que es una información tambien importante para aquellos q tienen una ps3 con el lector fastidiado.
Yo directamente tube que quitar todo el lector, desatornillar y dejar solo la controladora del bluray. Sino no tiraba me cargaba ningun homebrew! Tengo la lente jodida y no me lee nada. Dentro del BM2 Y el Open Manager 1.13 me sale bien reconocido el backup del PES 2011, pero me tira al XMB cyuando lo ejecuto... Sin embargo tu dices que te funciona perfectamente? Tendrá algo que ver con que no haya lector? Sino no se supone que no funcionaria directamente el BM2?? Me estoy rayando. Voy a probar a descargarme otro de "mis backups" de megaupload (xD) Saludos y graciass!!
Dragon Ball Raging Blast - Funciona perfecto en interno
Formula One 2010 - Funciona perfecto en interno
Mafia 2 - Funciona perfecto en interno
Ned for speed undercover - Funciona perfecto en interno
Asassins creed 2 - Funciona perfecto en interno
Resistance: Fall of men - Funciona perfecto en interno
Blur - No funciona hace falta disco


De momento he probado esos.. mi lector solo lee DVD, bueno.. leia lo jodi al desmontarlo pero aun asi me funcionan los backups xd
Hasta ahora creo intuir que el problema viene cuando falla la controladora, lo q me quedaría por ver es si teniendo bien la controladora la consola cargaría los juegos del disco duro sin tener el lector conectado.

Zenti puedes probar a poner el lector y ejecutar alguna demo, no hace falta que pruebes con backup, si la controladora esta mal no carga ni la demo. Por ahí lei que si aun así no funcionaba también se podía probar a desconectar una fajilla (cable plano) que iba a la lente, no me preguntes cual xq no lo sé.

Si de todas formas no te funciona lo más fácil es que tengas la controladora rota.

Por favor Zenti, comenta el resultado.
esta es mi experiencia en ese caso por si a alguien le sirve para poder executar el backupmanager tube que poner la controladora del bluray sin envargo al lanzar el juego (dragon ball) se quedaba cargando entonces le conecte los tres cables que van a laser y pude cargar el juego despues me puse a jugar desconectando la controladora cuando estaba prendido el ps3 y note que al iniciar el ps3 hace una comprobacion al sistema del laser pero si lo desconectas despues de esa comprobacion sige funcionando los juegos pero la controladora debe de estar conectada pork si se desconecta la controladora se frezea el ps3.
A los que no os funcionan los juegos por el tema del lector roto, ¿Por que no probáis el Ridge Racer 7 ?

Hay un usuario con el lector roto al que tan solo le funciona ese juego, es una teoría nada más pero, ¿Y si ese juego tuviera algo especial y se saltará el check de la controladora?
saw-no funciona sin disco dentro
LittleBigPlanet-no funciona sin disco dentro
heavy rain-no funciona sin disco dentro
g.t.a. episodios-no funciona sin disco dentro
burnout paradise ultimate box-SI funciona y muy bien
Jur...

Y como hay muchos como yo, que tiene el lector jodido y eso de estar haciendo backups con amigos para que a la mera hora no funcionen esta del nabo.

EOL no da soporte a copias que no sean las propias hechas por el propio usuario de sus propios juegos, y no queremos que haya dudas sobre esto.

Por otra parte, hay varios hilos y enlaces en el foro para saber qué copias de seguridad funcionan sin necesidad de utilizar un disco insertado en la consola.

Un saludo.
8 respuestas