Crear grupo familiar con menores

Buenas! Tengo un grupo familiar y quiero añadir a mis sobrinos (una cuenta infantil diferente cada uno). La switch está asociada al correo electrónico de mi hermana, pero cuando le envío el mail para que se una al grupo le dice que "ya pertenece a un grupo familiar", pero mis sobrinos siguen sin tener acceso al online. No entendemos nada... Alguien que haya tenido el mismo problema sabe cómo solucionarlo? Simplemente es meter esas tres cuentas de mis sobrinos en mi grupo familiar... No entiendo cómo Nintendo hace estas cosas tan complicadas...

Edit: por si le sirve a alguien, con ayuda de Nintendo, ya hemos dado con la solución. Al ser cuentas de menores es obligatorio que el "dueño" de la suscripción de Nintendo Switch online (en este caso yo) sea el "tutor" de las cuentas, así que hay que transferir las cuentas de los menores (estaban asociadas a la cuenta de mi hermana) a la cuenta de la persona que tiene la suscripción (la mía). Una vez transferidas, automáticamente esas cuentas ya tienen acceso al online.
Buenas. A ver si puedes ayudarme, que no me entero mucho

Estoy intentando añadir a mi grupo familiar a la hija de una amiga. Lo que yo hice es ir a mi cuenta en la web de Nintendo y crear una cuenta infantil, pero no se como utilizar esa cuenta.
He buscado información y no he encontrado nada. Solo he dado con tu hilo pero no termino de entender a qué te refieres con transferir mi cuenta. No tengo la consola de mi amiga a mano y si la tengo que tocar me gustaría que fuera rápido, y para eso necesito tener todo claro.

Muchas gracias!
Buenas! Imagino que la hija de tu amiga tendrá una cuenta infantil creada en SU switch que estará asociada a un correo electrónico de alguno de sus padres (tu amiga o su marido). En ese caso, el dueño del correo electrónico tiene que meterse en su cuenta Nintendo y tiene una opción para transferir las cuentas y debe transferir esa cuenta infantil a la tuya (ellos ponen tu correo y a ti te envían un link que cuando pulsas automáticamente asocia la cuenta infantil a tu cuenta de Nintendo). AVISO: tus amigos perderán el control parental, que pasará a ser tuyo. Yo por ejemplo le he dado mi correo electrónico y mi contraseña a mi hermana para que pueda meterse y ver los datos de control parental, pero te lo comento porque al ser una amiga quizás no quieras que tenga acceso a tu cuenta.

Te paso por privado los link que me mandaron de Nintendo con las "instrucciones" para que les eches un ojo a ver si te aclaran algo más.
Hoy he accedido a la consola y la cuenta no la tiene vinculada. Así que para ahorrarme follon no voy a añadirla a mi cuenta, solo era para hacer una gracia y que tuviera los juegos de Nes y Snes pero tampoco voy a complicarme. Como mucho les pongo como normal, no infantil.

Gracias por todo!!
Aritzne escribió:así que hay que transferir las cuentas de los menores (estaban asociadas a la cuenta de mi hermana) a la cuenta de la persona que tiene la suscripción (la mía). Una vez transferidas, automáticamente esas cuentas ya tienen acceso al online.


Define "automáticamente". Si una cuenta normal tiene varios menores asociados, y esa cuenta normal se mete en un grupo familiar (compartido con más amigos), ¿automáticamente tienen los menores online? ¿Y se descuentan de las 8 suscripciones del online familiar tantas cuentas como niños haya, más el adulto? ¿Es obligatorio que todos los menores tengan online si lo tiene la cuenta del adulto?
Pues ya no sabría decirte, tendrías que hablar con Nintendo. Yo sé que en mi caso añadí las cuentas de los menores y automáticamente todas empezaron a tener internet, pero la del adulto (la de mi hermana) no la tranferí, así que no te puedo resolver esas dudas porque tu caso es distinto al mío [agggtt]
Aritzne escribió:Pues ya no sabría decirte, tendrías que hablar con Nintendo. Yo sé que en mi caso añadí las cuentas de los menores y automáticamente todas empezaron a tener internet, pero la del adulto (la de mi hermana) no la tranferí, así que no te puedo resolver esas dudas porque tu caso es distinto al mío [agggtt]


Gracias por la respuesta, pero tu caso sí me sirve bastante.

Lo que quiero preguntar de tu caso es: cuando las cuentas de los dos menores empezaron a tener internet, ¿a ti se te descontaron dos slots del grupo familiar de 8 personas, o se te descontó solo uno? Es decir, ¿cada menor paga individualmente por el online?

Porque si es que no, los menores no pagan, esto es el chollo del año, se podrían crear cuentas de menores para jugar gratis a NES y SNES.
Pues la verdad es que no sé muy bien cómo comprobarlo porque la página de Nintendo no es que sea muy intuitiva... Pero diría que sí descuenta cada menor, porque en mi grupo familiar aparecen por separado cada uno...
Fácil, cuando llegues a 8, no te dejará agregar más.

Tampoco creo que quieras tener un grupo familiar en el que sois menos de 8, será tirar el dinero. Puedes meter a amigos, foreros, quien sea, pero que paguen su parte...
Buenos días, soy nuevo por aquí. Me gustaría entrar o formar yo mismo un online pero tengo una duda...

Hoy me llega la consola... la vincularé a la cuenta nintendo que ya tengo creada para que el hijo juegue en la tablet al mario kart... es decir, a mi cuenta tengo vinculado al niño con su usuario.

Si me meto en un online familiar me va a ocupar dos plazas obligatoriamente? o sólo si creo yo el grupo?

si son dos plazas y el menor va a tener también el online, le va a funcionar sin limitaciones por ser menor de edad?


La consola va a ser para el, pensaba que iba a poder entrar con su usuario en el online si vinculaba mi email pero ya veo que no es así para evitar que se creen cuentas infantiles y que juegen gratis en el online..

Supongo que otra opción es vincular solo la consola con un email nuevo que no ponga que es menor pero no quiero perder el control parental


Espero haberme explicado bien
9 respuestas