Crear grupo de titanfall 2 ?

Hola buenas. Porque no creamos un grupo de titanfall 2 en telegram ? Para compartir información y para echar algunas partidas
Esto iría mejor en el subforo online.

Yo si hay grupo me apunto y aparte de crearlo para Telegram se podría crear un club en la One.
Ya hay un grupo de xbox:
Titanfall2 ESP

Seremos ahora mismo unos 27.

De telegram habia un grupo pero con cero movimiento y cuando me salí quedaban 5 personas creo.

Un saludo
@Rubenpc92 Buenas. Todo lo que tenga que ver con tema online, tales como quedadas, ligas, etc.... debe ir en el subforo online.

Lo muevo allí [oki]
Baute escribió:Ya hay un grupo de xbox:
Titanfall2 ESP

Seremos ahora mismo unos 27.

De telegram habia un grupo pero con cero movimiento y cuando me salí quedaban 5 personas creo.

Un saludo


Pero hay movimiento en ese grupo?? como lo haceis para quedar para partidas?? lo digo porque estoy en el grupo pero ultimamente no veia movimiento pero no me enteraba.

Tambien es verdad que hice un paron en el juego y desconecte un poco.
jopit escribió:
Baute escribió:Ya hay un grupo de xbox:
Titanfall2 ESP

Seremos ahora mismo unos 27.

De telegram habia un grupo pero con cero movimiento y cuando me salí quedaban 5 personas creo.

Un saludo


Pero hay movimiento en ese grupo?? como lo haceis para quedar para partidas?? lo digo porque estoy en el grupo pero ultimamente no veia movimiento pero no me enteraba.

Tambien es verdad que hice un paron en el juego y desconecte un poco.


Esta muy parado tio. Hace tiempo intente dos quedadas para jugar usandolo y fue fracaso. Claro que fue cuando eramos dos gatos.

Si quieres luego cuando puedo acepto tu inclusion como administrador y tu mismo, ya que cualquiera puede, podrias poner mensaje en tablon o crear quedada
Baute escribió:
jopit escribió:
Baute escribió:Ya hay un grupo de xbox:
Titanfall2 ESP

Seremos ahora mismo unos 27.

De telegram habia un grupo pero con cero movimiento y cuando me salí quedaban 5 personas creo.

Un saludo


Pero hay movimiento en ese grupo?? como lo haceis para quedar para partidas?? lo digo porque estoy en el grupo pero ultimamente no veia movimiento pero no me enteraba.

Tambien es verdad que hice un paron en el juego y desconecte un poco.


Esta muy parado tio. Hace tiempo intente dos quedadas para jugar usandolo y fue fracaso. Claro que fue cuando eramos dos gatos.

Si quieres luego cuando puedo acepto tu inclusion como administrador y tu mismo, ya que cualquiera puede, podrias poner mensaje en tablon o crear quedada



Ok, el problema es que no se como se hace para hablar a alguien o proponer una partida.

Ahora acabo de ver una publicación en el menu de grupos. A ver que sale de ahi jeje
6 respuestas