CREAR FIRMWARE LTU sin fcrt.bin placa madre trinty-liteon 9504

Que tal amigos:

Pues les planteo como esta el problema que se me esta presentando. Tengo una consola con placa madre trinity fecha de fabricacion 2010-07-31 en el cual le quitaron el lector original LITEON 9504 (slim) y le adaptaron un lector LITEON para FAT.

Imagen

Imagen

El cual se encontraba trabajando, sin embargo con los años ya empezo a dar problema y ahora se le va a cambiar por un lector LITEON para consola slim (como venia de fabrica) para lo cual decidi realizar el proceso de Reset Glitch para obtener los datos necesarios para crear firmware para LTU V2 usando el programa J-Runner sin embargo al intentar este paso aparece lo siguiente:

Imagen

Asimismo tambien utilize el programa Autogg el cual aunque no me marca el error de Failed to find fcrt.bin, revise los archivos que saco y no aparece tanto el fcrt.bin como el key.bin (necesario para crear el firmware LTU)

Haciendo una busqueda en la red encontre este programa para tratar de extraer el fcrt.bin SIN EXITO

Imagen

Buscando informarme lei que en le caso de las consolas xbox 360 con placa trinity con lectora 9405 no cuenta con fcrt.bin pero aqui el problema que requiero este archivo para crear el firmware LTU y asi poder dejar la consola como de fabrica ya que esta consola es utilizada para jugar en XBOX LIVE.

Leyendo mas a fondo, comentaban que se podria crear un dummy.bin y escribirlo en una PCB desbloqueada para lectora liteon Slim para lo cual hize unlock en una pcb que se encontraba en un lector 0225 (winbond) y utlizando el Lizard Toolbox tome el fimrware LTPlus-9504v1.1.bin y escribi de manera manual la dvd key (indicado con la flecha roja) como el DVD Serial (tomado del firmware de pcb winbond).

Imagen

Procedi a conectar la unidad lectora a la consola xbox 360 slim, la encendi y no me marca ningun error, introduzco el juego (gears of war 3) y me lanza luz roja. Entonces apago la consola y la enciendo con el juego adentro e inmediatamente E66.

Le agradeceria mucho si me pueden ayudar.
Ya probajte con una nand donada ....compañero
No probaste extraer los datos de la pcb Fat y spoofearlo a la 0225 que tenes desbloqueada??
me encuentro en exactamente la misma situación, ¿algún avance?
Tienes que seleccionar el firm 0272 no el 9504 por eso te da error 66 ;)
4 respuestas