¿Crear Dual Boot Xp + W7?

Hola a todos. Vereis hace poco hice lo siguiente para instalar Windows 7 pero no perder mi instalación de XP. Tenía 3 particiones, una para Windows XP (1), otra para datos (2) y otra que es una particion clonada de la de XP (3). Así que hice:

1 - Volver a realizar otra clonación de (1) en (3) para tener la clonación de la partición XP actualizada.
2 - Redimensionar la partición de datos, encogiéndola, para luego asignársela a (1) el espacio libre sobrante. Me hacía falta ya que la partición original no tenía suficiente espacio para instalar W7. Todo esta operación tuvo éxito, puesto que reinicié con la partición (1) con más tamaño y la de datos (2) con menos tamaño y no salió ningún fallo, arrancó XP y pude trabajar con la partición (2) sin problemas.
3 - Instalar W7 en (1), formateandola.

Pues bien, pensaba que, una vez instalado W7 me saldría la típica pantalla de selección de SO, y no ha sido así, sino que directamente arranca W7. He utilizado el programa VistaBootPRO para añadir una nueva entrada al boot para añadir la partición de XP y me salen muchos errores, tales como:

"VistaBootPRO detected an error while attemping to run the following command: /displayorder {ntldr} /addlast"
"VistaBootPRO detected an error while attemping to run the following command: /set {ntldr} device partition = Z"
"VistaBootPRO detected an error while attemping to run the following command: /set {ntldr} path \ntdlr"

Al reiniciar, selecciono XP y se me reinicia el PC.
También he probado a meter el Cd de Windows 7, darle a Reparar, y escribir los comandos:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd

Pero nada. No sé por qué falla, porque es la segunda vez que instalo W7, y la primera vez (que por ciertos problemas prefería volver a XP), copié la partición (3) en (1) y me arrancó sin problemas (bueno alguno porque se me renombró las letras, pero las puse como estaba y ya funcionaba todo).

¿Alguna idea?

saludos!
hola, intenta algo, dale clic derecho a mi pc> propiedades> opciones avanzadas> inicio y recuperacion> clic en configuracion> y donde dice sistema operativo predeterminado, dale a mostrar lista de SO durante: el tiempo que decees que te aparesca, y listo.

comenta y me dices si te ha funcionado ;)
1 respuesta