Saludos amigo.
Entre y lei algunas cosillas INTERESANTES que me alentaron a preguntarte algo.
No soy un experto en informatica pero me defiendo bastante con las computadoras, mi pregunta es la siguiente:
Partiendo del sistema como funciona los BootCD como son Hiren`s, Acronis, Ultimate, etc...
Arrancando desde un CD Boot que te despliega una ventana personalizada como los que te mensione, me gustaria saber si hay algun programa que te pueda dibujar esa ventana personalizada a color o B/N y agragar o quitar funciones en ella, osea, tengo varios programitas pequeños que trabajan bajo MS-DOS que caben en un Disquete 3 1/2, me gustaria poder compilarlos todos en diferentes carpetas o en la misma si es el caso, hacer que butee un CD y me despliegue una ventana personalizada donde me aparescan los titulos de los programitas y seleccionar el que yo desee arrancar, podria ser escribiendo un numero correspondiente o en su defecto seleccionando la linea del correspondiente al texto del programa en lista.
Podrian decirme si se pueda hacer de manera facil?
Habra algun programita bajo windows que me edite o me crea esto (no manejo bien linus ok) y me simplifique el tener que conocer a fondo de informatica para realizarlo?
Habria que modificar el comand.com, auoexet.bat, etc..., pero justamente eso es lo que no se, e manejado los auto boot media player entre otros pero estos trabajan bajo windows, en ms-dos se me engalleta un poco la cuestion.
Gracias.