Crear archivo ejecutable con parametros

Hola a todos;

Tengo un fichero ejecutable llamado loader.exe. Es un cargador de otra aplicacion. Habitualmente en XP , voy a ejecutar, scribo cmd y en la consola DOS escribo loader.exe c:\pimplan.exe y asi ejecuto el programa.

Ahora la pregunta es......como puedo crear un archivo con los parametros para que siempre se ejecute esto pero sin tener que escribirlo cada vez en MS-DOS?. Se que hay una manera de hacerlo pero no se como. a ver si algun experto me lo recuerda . [ginyo]

Gracias de antemano [oki]
crear un archivo de texto y lo renombras a .... nose... lanzador_de_programa.bat

y en el escribes

loader.exe c:/pimpampum_bocadillo_de_atun.exe

si quieres que antes de iniciar te diga? "Pulse una tecla para continuar" seria

pause
loader.exe c:/pimasdasd.exe

y si quieres despues de todo eso que no salga nada de la ruta de origen, es decir, que no salga

c:\documen and setinngs\usuario\escritorio\noseque\programa.exe

pones esto

@ECHO OFF
pause
loader.exe c:\pimpamsadjasd.exe

ale espero que sea lo que buscas
Otra forma de poder hacerlo es:

Creas un icono acceso directo al Loader.exe y en las propiedades del icono acceso directo lo modificas y le metes los parámetros que necesites.

Fácil y Sencillo.
[fumeta]
jaja tambien :p pero el mio queda mas pro xD
mulas escribió:Otra forma de poder hacerlo es:

Creas un icono acceso directo al Loader.exe y en las propiedades del icono acceso directo lo modificas y le metes los parámetros que necesites.

Fácil y Sencillo.
[fumeta]

Instrucciones detalladas, please?. Eso es lo que he tratado de hacer yo pero no hay manera. Si le pongo los parametros en el campo destino me dice que no acepta simbolos tales como : \ " etc :?
4 respuestas