Crear accesos directos de mis apps al igual que HMC?

Hola, como crear accesos directos de mis apps, tipo nintendont o cfg usb loader, para no tener que meterme en el HBC, he mirado en el buscador y no lo he visto.

Gracias de antemano.
Para hacer eso tienes que usar la aplicación WAD Manager.
En casi todos los tutoriales para modificar la wii, se habla de dicha aplicación.
Yo seguí el tutoriales de @pupila1992 sin ningún problema, y se usaba esa aplicación para instalar los accesos directos del homebrew channel y el cargador de juegos usado que era uloader en ese caso.
victor_gdp escribió:Para hacer eso tienes que usar la aplicación WAD Manager.
En casi todos los tutoriales para modificar la wii, se habla de dicha aplicación.
Yo seguí el tutoriales de @pupila1992 sin ningún problema, y se usaba esa aplicación para instalar los accesos directos del homebrew channel y el cargador de juegos usado que era uloader en ese caso.


Muchas gracias compi! Si, efectivamente con el WAD manager se instalan los .wad que realmente son canales.
pupila1992 escribió:
victor_gdp escribió:Para hacer eso tienes que usar la aplicación WAD Manager.
En casi todos los tutoriales para modificar la wii, se habla de dicha aplicación.
Yo seguí el tutoriales de @pupila1992 sin ningún problema, y se usaba esa aplicación para instalar los accesos directos del homebrew channel y el cargador de juegos usado que era uloader en ese caso.


Muchas gracias compi! Si, efectivamente con el WAD manager se instalan los .wad que realmente son canales.


Gracias por vuestras respuestas, tengo instalado WAD manager, pero la verdad estuve trasteando y me dio miedo, como podria utilizarlo para nintendont o cualquier otra aplicacion??? para muy torpes jejeje
Muy fácil compi, solo tienes que buscar el .wad de la aplicación que quieras dejar en el menú e instalarla desde el WAD manager (en la raíz de la memoria había que crear una carpeta que se llamará "wad" y meterlo ahí)

Un saludo.
pupila1992 escribió:Muy fácil compi, solo tienes que buscar el .wad de la aplicación que quieras dejar en el menú e instalarla desde el WAD manager (en la raíz de la memoria había que crear una carpeta que se llamará "wad" y meterlo ahí)

Un saludo.

Hola nada que no encuentro el dichos o archivo wad para nintendont. En la raiz de la memoria te refieresa a sd, no?

Alguna ayudita??

Edito: Encontte un titorial en youtube, pero no me sirve pues yo utengo wad manager 1.7 y el del tuto es 1.8 y me pide instalar un ios asi que me he quedado estancado.
grrr33 escribió:
pupila1992 escribió:Muy fácil compi, solo tienes que buscar el .wad de la aplicación que quieras dejar en el menú e instalarla desde el WAD manager (en la raíz de la memoria había que crear una carpeta que se llamará "wad" y meterlo ahí)

Un saludo.

Hola nada que no encuentro el dichos o archivo wad para nintendont. En la raiz de la memoria te refieresa a sd, no?

Alguna ayudita??

Edito: Encontte un titorial en youtube, pero no me sirve pues yo utengo wad manager 1.7 y el del tuto es 1.8 y me pide instalar un ios asi que me he quedado estancado.


El archivo .wad para intalar el canal forwarder del nintendont, lo puedes encontrar en el hilo de nintendont en gbatemp

Una vez que tengas el archivo .wad (diferente si vas a instalarlo en wii o en wiiu), crea en la raiz de tu tarjeta sd una carpeta que se llamara "wad" y dentro de esa carpeta metes el archivo .wad del nintendont. Te vas a la aplicación wadmanager en el HBC, creo que da igual que tengas la versión 1.7 o la 1.8, supongo que solo tienes que tener actualizado el HBC y el ios58 para que no te de problemas, (si has conseguido hacer funcionar nintendont desde HBC ya tienes actualizado el ios58 y el HBC). Y una vez dentro del wad manager buscas la carpeta wad de tu sd e instalas el archivo que metiste.
6 respuestas