Creando un MEDIA CENTER

Bueno, pues estoy mirando para crear un media center. De momento tengo pensado en:

Despues de todo esto necesito consejo sobre CAJA MINI ITX, MANDO A DISTACIA, DISCO DURO. La unidad optica dependera en principio de la caja.

Necesito consejos amigos.
Conociendo que hay videos que no rularán acelerados por gpu y eso está es una alternativa (con más potencia para todo, el doble de potencia o más en proce):

Asus M4A88T-I Deluxe (miniITX)
Athlon II X2 255 3.1Ghz

Disco:
Búscate los nuevos Samsung F4 HD204UI 2TB 5400rpm (3 platos de 667GB, muy buen disco y con rendimiento al nivel de muchos discos de 7200rpm)

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... llFullInfo
mm, interesante, como andan de consumo y calentamiento.?

A parte de esto que caja me recomendais?.
creo que 4gb de ram es mucho para un media center, seria mejor si le pones una buena tarjeta de video con salida HDMI y que soporte DVXA asi no te tienes que preocupar tanto por el procesador.
luischavez escribió:creo que 4gb de ram es mucho para un media center, seria mejor si le pones una buena tarjeta de video con salida HDMI y que soporte DVXA asi no te tienes que preocupar tanto por el procesador.

El problema de eso, es que no puedo meter una capturadora y una tarjeta de video. Las placas mini-itx vienen como mucho con una ranura pci express.
4 respuestas