Buenas, pues ayer me disponia a crear mi GamerTag para la 360, es la primera vez ke uso el LIVE. Lo hice desde la pagina oficial de la Xbox, y me tire 2 horas pensando ke me estaba vacilando el tema jejejeje. Absolutamente todas las combinaciones ke se me ocurrian hacer con mi nick estaban ocupadas, llege a creer ke estaba el servidor petado, pero al final me parece ke era verdad xDDDDDDDDDDD Os pongo algunos ejemplos, era una batalla mas dura ke Hotmail xDDDD He llegado a pensar ke "dagonpa" es una palabra prohibida en el LIVE xD vereis el porke:
DaGonPa
DaGonpaESP
DaGonPaSPA
DaGonPaSP
DaGonPaS
DaGonPa1980
DaGonpaESP1980
DaGonPaSPA1980
DaGonPaSP1980
DaGonPaS1980
DaGonPa25
DaGonpaESP25
DaGonPaSPA25
DaGonPaSP25
DaGonPaS25
xXDaGonPaXx
o0DaGonPa0o
D4G0NP4
............................................................................................
............. nu se como cientos de combinaciones xDDDDDDDDDDDD, kkege a poner:
- soyunsubnormal
Y ESTABA PILLADO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego empeze con mi nombre, y finalmente logre ponerme como "DavidGP1980" , ke me gusta, pero no me siento identificado ante los demas, ya entendeis.......... xDDDDDDDDDDDDDDDD
- Pues eso solo tengo una pregunta, hay alguna forma de poder modificar ese GamerTag...? Aunke visto lo visto, no creo ke me pueda llamar "dagonpa" ni en broma, xDDDDDDDD Realmente hay tanta gente registrada en el LIVE? o es un vacile o fallo en la registracion? Enga un saludo.