Yo tengo muchas amigas en muchos ámbitos y ojo, muchas de ellas son preciosas autenticas bellezas pero sus relaciones son cortas y malas ¿ motivos ? , Muchas de ellas son de la opinión de
¿ Cari salimos a comer ?, cuando por detrás la pregunta siguiente es ¿ as cogido dinero ?
Son Divas,
El caso de otra es que su marido trabaja de taxista 12 horas diarias el pobre imbécil, si imbécil. por que a ella cuando la preguntas a que se dedica te dice ¿ Yo ?, Soy AMA de casa el marido debe de traer el dinero.
Y casos asi muchos conozco. no solo aquí pero en general la mitad son " Nancys " con aires de " Barbies ", pidiendo imposibles. El otro dia por temas de trabajo y demás conoci a una chica y me solto ella primero
- Oye buscamos un forma de comunicarnos a parte de en persona ?
La respondí claro, dime ¿ un email ?
y me salta todo diva, SI EMAIL POR QUE YO NO TE VOY A DAR MI WAHSTUPP.
La corte el rollo diciéndola que no se lo iba a pedir por que para empezar no uso, y la que quería estar en contacto era ella.
Un día debo de escribir un libro por que tengo amigas de lo mas raro imaginable. Entre la que prefiere un perro a un hijo, la que trabaja de puta, la modelo frustrada, la depresiva y la Barbie divorciada de aquí saco una TVMovie para antena 3 minimo