Crean la vacuna contra el virus ¿te la pones? +[encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
Te pones la vacuna??
63%
138
37%
80
Hay 218 votos.
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.


Hace cosa de 1 mes, leí una noticia de que UK buscaba sujetos que se infectaran voluntariamente para hacer pruebas. Ofrecia 2mil euros o algo así creo recordar
Blupinga escribió:
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.


Hace cosa de 1 mes, leí una noticia de que UK buscaba sujetos que se infectaran voluntariamente para hacer pruebas. Ofrecia 2mil euros o algo así creo recordar

muy poco es. más bien estan buscando héroes.
Blupinga escribió:[Hace cosa de 1 mes, leí una noticia de que UK buscaba sujetos que se infectaran voluntariamente para hacer pruebas. Ofrecia 2mil euros o algo así creo recordar

3.500 libras

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... orios.html

pero aun asi nadie se jugara su salud por una cantidad tan ridicula
@oscx7 Bueno hay gente pa to... yo por 4mil euros tendría mis dudas [fiu]
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.

O pagar un millón quien se la quiera poner [rtfm]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues si la crean y funciona bien si, y de los antivacunas paso de hablar porque si no me voy a calentar
largeroliker escribió:
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.

O pagar un millón quien se la quiera poner [rtfm]


Dónde está el probador? que si me gusta me la llevo puesta [burla2]
A día de hoy los comentarios de los que querían poner la vacuna obligatoria son canela en rama. [fiu]
Como el virus siga a este ritmo estamos ante otro timazo farmaceútico y habrá que destruir millones de dosis como pasó con la gripe A.
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados

https://patents.google.com/patent/WO202 ... 0%2f060606
Prospekt escribió:Me hacen gracia esos de "solo cuando sea segura"... Pero vosotros sabéis las fases por las que pasa cada medicamento para que salga al mercado?

La vacuna debería de ser obligatoria, y no lo digo por miedo. Con mi edad y estado de salud el virus para mi no es peligroso, pero para otra mucha gente si que lo es. La vacuna debería ser obligatoria por conciencia social, que algunos sois unos egoístas de cuidado.

El problema aquí está en que las fases requeridas para que una vacuna sea lo más segura posible no se van a cumplir.

De hecho, el propio Bill Gates ya ha dicho que la seguridad es incompatible con las prisas en obtener resultados rápidos. Tener una vacuna en poco tiempo, y que además sea 100% segura para los mayores y no produzca efectos secundarios debe ser muy complejo.

Aparte de esto, ¿cuál será la vacuna buena?. ¿La estadounidense, la china, la española?. Hagan sus apuestas.

Por otra parte, con respecto a lo destacado en negrita, ¿sabes la cantidad de medicamentos prohibidos que han sido suspendidos en estos últimos años?. Yo tomaba cuando era pequeño un medicamento que estaba asqueroso por un problema que tenía. A los pocos años lo quitaron del mercado porque producía cáncer. Si esa es la seguridad que tenemos, entiendo que haya gente que no quiera arriesgarse.
Blawan escribió:Joer encerrados en casa con una pandemia mas guionizada que todo Netflix junto y todavía hablando de antivacunas o gorritos de plata.

Cuentame mas,di mas,mucho mas,diselo...

pero
no esperes que sirva de nada.
Yo depende.

Si me hacen una serologia y no lo he pasado de forma natural seguramente me la pondría,eso sí depende del laboratorio tampoco es cuestión de arriesgarse tan rápidamente.

Hace unos meses y a raíz de una prostatitis e infecciones recurrentes de mi mujer, me hicieron una serologia de todo, vih,hepatitis y demás ya que el médico no se creería que sólo he estado con mi mujer,todo me salió bien, pero mi inmunidad de la hepatitis b, vacuna que te ponen de pequeño no es muy alta, el urólogo no le dio la más mínima importancia, pero mi médica de cabecera me dijo que tenía que ponermela si o si, aún no me la he puesto porque no soy de riesgo ni tengo relaciones con nadie a excepción de mi mujer.

En fin cada médico piensa una cosa, y yo conozco a muchos que no se vacunan de la gripe.

Eso sí estoy totalmente de acuerdo con la vacunaciones, de hecho mis dos hijos están vacunados del bexsero, vacuna para el meningococo b y de pago, ahora le querían poner la de la varicela y no se la pienso poner ya que los dos la han pasado de manera natural, niños vacunados más pequeños también la pasaron hasta peor que mis hijos de que le sirvieron la vacuna.

Volviendo al coronavirus.

Aquí el problema es que la mayoría de las personas pasan de protegerse y vendrá una segunda ola y nos obligarán a ponernosla por huevos si o si.

Venga saludetes
Findeton escribió:Contestando a comentarios del otro hilo:

Cuatro de cada diez personas tiene inmunidad frente al coronavirus sin haberlo pasado

No se, solo han probado con el SARS - cov y de ahí extrapolan a todos los coronavirus.

Además, no se si eso es bueno o malo, precisamente es la destrucción desmesurada de células entre otras cosas lo que provoca los casos graves.
(mensaje borrado)
yo soy grupo de riesgo y no me he puesto ni una sola vacuna desde mis 14 años. Y ya veremos si me pongo esta.
Me la Pongo cuando este bien probada en personas... Los experimentos con gaseosa.
PD no voto por que considero que ni el si ni el no se adaptan a mi respuesta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dohc1v escribió:Me la Pongo cuando este bien probada en personas... Los experimentos con gaseosa.
PD no voto por que considero que ni el si ni el no se adaptan a mi respuesta.


Sólo puse como opciones si y no porque es lo que vas hacer al final, para matizar porqué si o porqué no ya cada uno que postee lo que quiera, por eso la encuesta es asi de simple [beer]
No me pienso poner una vacuna que empezaron a desarrollar hace 3 meses, cuando pase un año desde que se la pusieron voluntarios y no les haya pasado nada me la pondré.

Y para nada soy antivacunas, le he puesto todas las que necesita mi hijo incluidas las que no cubre el estado y te valen una pasta, pero las prisas nunca fueron buenas
No me pongo nada que no haya pasado por sus rigurosos estudios durante 2 años incluso tras su salida al mercado. Quién quiera ser betatester con su salud que se la ponga.
Los medicamentos tardan unos 4 años y una vacuna la van a sacar en menos de 1 año? Ahí tenéis mi respuesta...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
10.15
Johnson & Johnson comenzará en julio a probar en personas su vacuna contra el Covid-19

Johnson & Johnson ha anunciado este miércoles que, a través de Janssen Pharmaceutical Companies (Janssen), ha acelerado el inicio de la fase 1/2a de su vacuna recombinante contra el nuevo coronavirus, denominada Ad26.COV2-S, y comenzará en julio a probarla en personas, a pesar de que tenía previsto empezar a hacerlo en septiembre. «En base a la fortaleza de los datos preclínicos que hemos visto hasta ahora, y las interacciones con las autoridades reguladoras, hemos podido acelerar aún más el desarrollo clínico de nuestra vacuna experimental recombinante», ha comentado el vicepresidente del Comité Ejecutivo y director científico de Johnson & Johnson, Paul Stoffels.


Fuente:
https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-directo-repuntes-varios-paises-america-hacen-retroceder-reaperturas-202006110603_directo.html
era de esperar que acortaran plazos con las pruebas de la vacuna. ademas, hay una carrera entre paises a ver quien la consigue primero porque eso va a darle ventaja a la compañia/pais que lo saque.

la cagada es sacarlo primero y que algo salga mal
¿Vacuna sacada así rápido para salvar nuestro patético sistema económico perverso? No gracias, las cosas hechas con prisas no salen bien, y no puedes saber los efectos secundarios que tendrá algo recién creado y no testado en "largo plazo" en otras personas.
@joseee24 va con bastante retraso respecto a otras.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dark_hunter escribió:@joseee24 va con bastante retraso respecto a otras.

sip lo sé, lo que no sabía es que j&j estaban elaborando una vacuna, por eso el link.
El problema de esta vacuna es que se esta desarrollando a contrarreloj. Y eso tira un poco para atrás. Si con el tiempo se comprueba que es segura, si me la pondría, why not?
Si hombre, pa que me metan chips y 5G
Si pero cuando lleve mucho tiempo y los que os la pondríais sin dudarlo ya hayan hecho de conejillo de indias
he respondido que no, pero lo voy a matizar.

No me la pondré cuando salga. Porque la están haciendo contrarreloj y saltandose pasos y comprobaciones...

vamos, que no se va a tener ni idea de que efectos secundarios tendrá a largo plazo...

Eso tira para atrás.

Para el SARS, que es primo hermano de este, no se llegó a crear una vacuna... Y de esta me fio poco. Pero no por ninguna movida conspiranoica, si no porque no habrá pasado los controles que sí han pasado las demás vacunas que me he puesto.

Ahora, si la vacuna se prueba durante unos años, demuestra que es segura, y funciona, no solo me la pondré (si es que por ese entonces no tengo inmunidad ya) si no que me parecería perfecto que fuera obligatoria...

Al que quiera hacer de conejillo de indias, que haga lo que quiera, pero que le informen de los riesgos primero, y luego ya que cada uno decida.
el tema es que cuando interesa que haya una vacuna es ahora, no dentro de 10 años que ya lo habremos pasado el 80 o 90% de la poblacion del planeta.
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.

La mitad de los que han dicho aquí que nanai, les das 500€ por la vacuna y se venden [+risas] [hallow]
_Frank_ escribió:
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.

La mitad de los que han dicho aquí que nanai, les das 500€ por la vacuna y se venden [+risas] [hallow]

bueno 500 nosé... pero 5 mil igual más de uno.
eXpineTe escribió:Visto lo visto lo que está pasando, debería ser obligatorio ponérsela y si no, multa.

Por qué razones no te la pondrías? Estás seguro de que tu mujer coge la gripe todos los años? No será un resfriado común? Porque la gripe y su vacuna no tienen nada que ver con los resfriados comunes.

Claro, y si quieres aparte de la multa le damos 12 azotes, no te joroba.

Yo tampoco me la pondría y el motivo es muy fácil, no me fio de si a la larga me puede producir algún efecto negativo relevante.

Yo tampoco me la pondría, y hay muchas personas que no se la pondrían. Pero eso de multar a la gente que no se la quiera poner... [qmparto]

PD: no antivacunas. No me la pongo exactamente por el mismo motivo que otros compañeros; lo hacen todo a prisas y lo que se hace con prisas ya se sabe... lo normal es que en un tema tan delicado no pase nada malo pero...
Iba a contestar dándote la razón, y luego he visto que el quote era mio xD.

Creo que en el momento alto de la pandemia estaba un poco exaltado me parece a mí...

Aún así, defiendo la obligatoriedad de ciertas vacunas. Lo de la multa... Vale si, se me fue un poco de las manos
rampopo escribió:
_Frank_ escribió:
rampopo escribió:en vez de pedir voluntarios sin más podrían ofrecer un millón de dollares a quien se la pruebe. fijo que salen un montón.

La mitad de los que han dicho aquí que nanai, les das 500€ por la vacuna y se venden [+risas] [hallow]

bueno 500 nosé... pero 5 mil igual más de uno.

500
Dios, pero que pobres son algunos para pensar que esa cifra nos mueve del sofá XD
vicodina escribió:
rampopo escribió:
_Frank_ escribió:La mitad de los que han dicho aquí que nanai, les das 500€ por la vacuna y se venden [+risas] [hallow]

bueno 500 nosé... pero 5 mil igual más de uno.

500
Dios, pero que pobres son algunos para pensar que esa cifra nos mueve del sofá XD

ya vés y con esta calor más XD.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si pues a mi hasta 5.000 euros me parece poquísimo, vamos que es que siendo sujeto de pruebas de una vacuna te puede pasar de todo y nada bueno, hasta te puedes morir por culpa de un efecto adverso...
137 respuestas
1, 2, 3