Crean la vacuna contra el virus ¿te la pones? +[encuesta]

1, 2, 3
Encuesta
Te pones la vacuna??
63%
138
37%
80
Hay 218 votos.


joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]
Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados
Visto lo visto lo que está pasando, debería ser obligatorio ponérsela y si no, multa.

Por qué razones no te la pondrías? Estás seguro de que tu mujer coge la gripe todos los años? No será un resfriado común? Porque la gripe y su vacuna no tienen nada que ver con los resfriados comunes.
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados


No les pasa nada, por que hay gente vacunada que está haciendo de cortafuegos para los que no están vacunados.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... s-esencial
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados

YA te digo que si hay gente absurda por el planeta, empezando por esos que se creen que porque no te quieras poner la vacuna de la gripe o el covid, ya significa que no te quieres vacunar contra nada... ajajajjajaj [qmparto]


eXpineTe escribió:Visto lo visto lo que está pasando, debería ser obligatorio ponérsela y si no, multa.

Por qué razones no te la pondrías? Estás seguro de que tu mujer coge la gripe todos los años? No será un resfriado común? Porque la gripe y su vacuna no tienen nada que ver con los resfriados comunes.


Estás apañado si crees que va a pasar eso xDDD
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados

Ha dicho que no se pone la de la gripe como la mayoría de mortales, no que vaya por ahí como un perro sin papeles ni vacunas. La gente como tú sois de los que el político tal dice X cosa buena y atacais un aspecto de eso sin tener ni puta idea de que hay ya medidas sobre eso que exigis.
animally escribió:
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados

Ha dicho que no se pone la de la gripe como la mayoría de mortales, no que vaya por ahí como un perro sin papeles ni vacunas. La gente como tú sois de los que el político tal dice X cosa buena y atacais un aspecto de eso sin tener ni puta idea de que hay ya medidas sobre eso que exigis.

Ha dicho que no es partidario de las vacunas, y ha dado como ejemplo la da la gripe, que a mi me parece guay, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, como si chupa los váteres como el youtuber, darwin dará cuenta de todos

Y no olvidemos que el covid no es la gripe, es bastante mas chungo que eso, cuidado con minimizar la enfermedad.
Yo la verdad es que nunca me he puesto la vacuna contra la gripe.
Obviamente tengo todas las que te ponen de pequeño etc etc, no tengo ningún problema con las vacunas. No me la pongo pues no se.. porque no conozco a nadie que se la ponga. No es algo de lo que si quiera me entera (el momento de ponérsela, ni sé cómo se hace, ni donde, ni nada).

La verdad es que nunca he tenido una gripe así que no le hago mucho caso a la enfermedad en sí más allá de la noticia de todos los años de “la gripe de este año es malísima”
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que nunca me he puesto la vacuna contra la gripe.
Obviamente tengo todas las que te ponen de pequeño etc etc, no tengo ningún problema con las vacunas. No me la pongo pues no se.. porque no conozco a nadie que se la ponga. No es algo de lo que si quiera me entera (el momento de ponérsela, ni sé cómo se hace, ni donde, ni nada).

La verdad es que nunca he tenido una gripe así que no le hago mucho caso a la enfermedad en sí más allá de la noticia de todos los años de “la gripe de este año es malísima”

Exactamente lo mismo que yo, igual mi mensaje se malinterpreta porque digo vacunas en plural, y me refiero en concreto a vacunas tipo gripe.

La del covid yo no me la voy a poner cuando salga lo tengo clarísimo, ya no me meteré si mi mujer o mis hijos se la quieran poner o no, cada uno que tome su decisión es su cuerpo.
joseee24 escribió:
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que nunca me he puesto la vacuna contra la gripe.
Obviamente tengo todas las que te ponen de pequeño etc etc, no tengo ningún problema con las vacunas. No me la pongo pues no se.. porque no conozco a nadie que se la ponga. No es algo de lo que si quiera me entera (el momento de ponérsela, ni sé cómo se hace, ni donde, ni nada).

La verdad es que nunca he tenido una gripe así que no le hago mucho caso a la enfermedad en sí más allá de la noticia de todos los años de “la gripe de este año es malísima”

Exactamente lo mismo que yo, igual mi mensaje se malinterpreta porque digo vacunas en plural, y me refiero en concreto a vacunas tipo gripe.

La del covid yo no me la voy a poner cuando salga lo tengo clarísimo, ya no me meteré si mi mujer o mis hijos se la quieran poner o no, cada uno que tome su decisión es su cuerpo.


Bueno yo en eso no estoy de acuerdo.
Creo que es una responsabilidad vacunarse porque crea inmunidad de grupo y quizá no todo el mundo pueda ponérsela porque sus países no la costeen o lo que sea. Si los que podamos ponérnosla lo hacemos, será más difícil que esas personas enfermen.

Pero al final, como dices, cada uno con su cuerpo..
salvo que la pongan como obligatoria para ciertas profesiones, colegios, etc acabará siendo decisión de cada uno
Yo tampoco me la pondré almenos por ahora, igual cambio de opinión más adelante.

La parienta seguramente tendrá obligación al trabajar en sanidad y aparte como tiene problemas de pulmón en su caso si que se la pondrá en cuanto esté lista.
Supongo que sí, aunque sea por lo novedoso y siguiendo las recomendaciones sanitarias. Si bien es cierto que tampoco me he puesto las de la gripe común anual, no por estar en contra, sino, como los compañeros que comentan antes, porque ni es obligatoria ni se hace mucha referencia en el día a día. Además de no pertenecer a los grupos de riesgo, que sepa y hasta la fecha.

Como digo, no tendría ningún inconveniente en ponerme la del SARS-CoV-2 ni la de la gripe común, por lo que voto sí.
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]


Tú imagínate que no te la pones, alguien te infecta, y después infectas tú a gente que aún no la tiene puesta...
Yo creo que si piensas con la cabeza y te dejas de gilipolleces mentales, te la pondrías, aunque sea por responsabilidad hacia los demás.

Éste post, teniendo en cuenta que la gente muere por que les infectan otros, me parece hasta una falta de respeto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Oscar One escribió:
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]


Tú imagínate que no te la pones, alguien te infecta, y después infectas tú a gente que aún no la tiene puesta...
Yo creo que si piensas con la cabeza y te dejas de gilipolleces mentales, te la pondrías, aunque sea por responsabilidad hacia los demás.

Éste post, teniendo en cuenta que la gente muere por que les infectan otros, me parece hasta una falta de respeto.


El que está faltando al respeto para empezar eres tú, no puedes pedir respeto cuando no lo das.

Esto es un foro de opinión, y te voy a dar una noticia: te vas a encontrar opiniones diferentes a la tuya, defender tu opinión respetando la del otro es totalmente legítimo, defender tu opinión insultando no es una opción, va contra las normas del foro.
No me la pondré.
No me vacuno de nada desde hace 25 años.
Las vacunas prefiero que sean administradas en personas que conlleve un riesgo alto contraer esas infecciones.
A corto plazo no, a largo plazo igual si. No se, pero me da muy mal rollo ponerme una vacuna que se acaba de crear, sin saber que efectos tendrá a largo plazo.

Dicho esto, no tengo ni puta idea y supongo que cuando se administra una vacuna ya se sabe que no va a tener ningún efecto secundario importante ni a corto ni a largo plazo. Pero me sigue dando mucho mal rollo. Será por ver tantas películas de zombies.
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]


Hace año y medio mi hijo casi se muere por culpa de un virus erradicado en españa, que se erradico a base ponerse vacunas, ahora ya no se ponen vacunas para esos virus, pero como hay idiotas que no quieren vacunarse o gente que viene de fuera de españa que tampoco se han puesto una vacuna en su vida, pues te puedes morir, sin mas, por la cosa mas absurda del mundo y como digo erradicada durante mas de 40 años en españa
Yo seguramente me la pondré, si es que me hace falta claro, que quizás lo he cogido ya y lo he pasado asintomático [+risas]
Es altamente improbable (por no decir seguro) que se vayan a hacer 47 millones de vacunas, una para cada uno de los españoles. Se vacunara en su caso a los sanitarios y a los grupos de riesgo y poco más.

Respecto a vacunarse o no, yo soy de ese grupo de riesgo, así que al igual que con la gripe me tocará vacunarme. El hecho de vacunarme o no es algo que ni me planteo; lo hago y punto porque toca y porque es bueno por si acaso; entiendo que es una medida preventiva para reforzar el sistema inmunologico y que en caso de que lo piyes, te puedas recuperar antes y con síntomas menores.

Realmente, si dijeran que todo el mundo debe vacunarse o como simple recomendacion, no entendería que alguien se negara a hacerlo. Es una medida preventiva y no os va a provocar ningún perjuicio.

Cómo asiduo a las vacunas (varios años con vacunas trimestrales y ahora mismo anuales) os puedo decir que no me pongo enfermo más que una persona que no lo hace. De hecho no recuerdo la última vez que tuve fiebre y hace más de 15 años que no tengo más que cosas comunes como algún catarro o alguna gastroenteritis de vez en cuando; jamás una gripe.

Espero que ese rechazo hacia las vacunas que tienen algunos, se extienda también a otros ámbitos y no se metan para el cuerpo tabaco, alcohol, comida procesada y otros tantos productos que no pasan ni la mitad de controles que en una vacuna hasta que estas son aplicadas.
si se pone obligatoria, evidentemente me la pongo.

si se pone opcional, valoraria. probablemente me la pondria.

el problema de la vacuna de la gripe (que no me he puesto nunca) es que debido a la mutabilidad del virus hay que estar poniendosela fijo y ademas no evita los resfriados y catarros ocasionales que no son gripe. ademas como no soy "persona de riesgo" (no trabajo en sector sanitario, ni con niños, ni soy de edad avanzada) pues tampoco me lo he planteado.

pero con una vacuna de esto, si me lo plantearia.
Oscar One escribió:
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]


Tú imagínate que no te la pones, alguien te infecta, y después infectas tú a gente que aún no la tiene puesta...
Yo creo que si piensas con la cabeza y te dejas de gilipolleces mentales, te la pondrías, aunque sea por responsabilidad hacia los demás.

Éste post, teniendo en cuenta que la gente muere por que les infectan otros, me parece hasta una falta de respeto.

¿Te vacunas todos los años de la gripe? Espero que sí, no sea que se vaya muriendo la gente por tu culpa y seas un hipócrita.
El tema esta en que el coronavirus no es una gripe normal, entonces cualquier comparacion es absurda.

Si saliera vacuna contra el coronavirus y asegurara la inmunidad y no expandirla, claro que me la pondria incluso pagando, por no pegarselo a nadie.

Y tambien soy de los que no se ha vacunado jamas contra la gripe, eso si de la del tetanos me pinchas un poco y te puedes poner un grifo de mi epoca cafre XD
Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.
FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.

el op no es antivacunas, solo dice que la de la gripe no se la pone. [fumando]
animally escribió:
FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.

el op no es antivacunas, solo dice que la de la gripe no se la pone. [fumando]

El argumento que esgrime de porque no se la pone es un argumento antivacuna.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
animally escribió:
FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.

el op no es antivacunas, solo dice que la de la gripe no se la pone. [fumando]

Joer lo que cambia una simple S xDD da igual que diga mil veces que me he equivocado por ponerlo en plural pero bueno xDDD

Y me va y me suelta ese ladrillo ahí sin haber leído los demás mensajes... xD

@FrutopiA hay que tomar un poquito de aire antes de ponerte a escribir a lo loco, te veo muy alteradito últimamente.
Ni de puta coña y si me tengo que exiliar hacia la libertad así será.
Demasiado cantoso está siendo, hay mucha info en Internet.
Y no, tampoco soy antivacunas. Pero una cosa son las vacunas de las enfermedades típicas y otra cosa la vacuna de esto.
Es mas, veo cierta guerra ya entre los interesados en la "vacuna" y los interesados en "tratamientos" a nivel empresarial. [fiu]
Vamos, que yo el jarabe me lo tomo pero la vacuna ni de coña.
No sé qué es peor ser, si antivacunas o gorrito de plata [carcajad]
joseee24 escribió:
animally escribió:
FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.

el op no es antivacunas, solo dice que la de la gripe no se la pone. [fumando]

Joer lo que cambia una simple S xDD da igual que diga mil veces que me he equivocado por ponerlo en plural pero bueno xDDD

Y me va y me suelta ese ladrillo ahí sin haber leído los demás mensajes... xD

@FrutopiA hay que tomar un poquito de aire antes de ponerte a escribir a lo loco, te veo muy alteradito últimamente.


Alterado últimamente? en que momento de mis últimos mensajes la he liado, puede que en uno de cada 30?, el primer mensaje de un hilo es el encabezado, es el prologo o la portada de un libro, y dices sin lugar a dudas "mi mujer se la pone y enferma, yo no y no enfermo".

Sea verdad o no es un argumento que NO debe tomarse como muestra para llegar a una conclusión global.

Evitar este tipo de mensajes es lo que debemos hacer para no desinformar a los demás.
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.

No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.

Ambicionen [rtfm]

Todavia no os habeis extingido los antivacunas??
Que penita de gente
Joer encerrados en casa con una pandemia mas guionizada que todo Netflix junto y todavía hablando de antivacunas o gorritos de plata.
Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.
miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.

Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?
Blawan escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.

Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?


Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.

A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.
miguelhidalgo94 escribió:
Blawan escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.

Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?


Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.

A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.

¿y cuál es tu competencia, vacunarte y hacer que el resto se vacunen o de que estamos hablando? XD
Nos la están colando mucho a todos los niveles y es muy evidente cuando países como China o Korea del Sur son el ejemplo a seguir de forma oficial.
Mejor edito porque veo que se censura el pensamiento libre, de ser asi la encuesta no tiene sentido
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
miguelhidalgo94 escribió:
Blawan escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.

Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?


Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.

A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.


Curioso que digas esto: "Deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra."

Y luego juegues a ser dios diciendo esto otro: "Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados."

Planteate que a lo mejor estás al mismo nivel que los gorrito de plata que mencionas y criticas. [ginyo]
Blawan escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Blawan escribió:Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?


Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.

A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.

¿y cuál es tu competencia, vacunarte y hacer que el resto se vacunen o de que estamos hablando? XD
Nos la están colando mucho a todos los niveles y es muy evidente cuando países como China o Korea del Sur son el ejemplo a seguir de forma oficial.

Igual te ayuda a entender lo que quiero decir:

Imagen

Con respecto a lo otro, por supuesto. Trump creó el virus en su laboratorio, y el Nuevo Orden Mundial nos tiene confinados en casa para controlarnos. Y ya de paso, la vitamina C cura el cáncer, porqué no. De verdad que los temitas conspiranoicos ya los tenemos muy manidos. No impresionáis a nadie, presumís de conocimientos que creéis no poseen aquellos que no osan ver los vídeos de JL cuando, en realidad, evidenciáis lo contrario: que no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando y lo que es peor, no lo reconocéis.

No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.

TeFaltaTefal escribió:Curioso que digas esto: "Deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra."

Y luego juegues a ser dios diciendo esto otro: "Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados."

Planteate que a lo mejor estás al mismo nivel que los gorrito de plata que mencionas y criticas


Te aclaro el asunto: Las autoridades sanitarias dicen que la vacuna contra el COVID-19 es efectiva, y que es necesario que toda la población se la inyecte para acabar con la propagación del virus. ¿Qué significa esto? Que absolutamente todo el mundo se tiene que vacunar. ¿Porqué? Porque lo dice la autoridad sanitaria competente.

Ahora, ¿Qué ocurre si un conjunto de individuos no se vacuna por "convicciones personales" (=cosas que han leído en internet)? Que ponen en grave riesgo al resto. ¿Qué es lo lógico? Lo lógico es que, si este grupo de personas es lo suficientemente grande como para crear un riesgo real de propagación, se tipifique como delito este riesgo que, conscientemente, crean. De esta manera, o se fomenta que esta gente se vacune, o se les aparta de la sociedad porque está claro del peligro potencial que suponen que no están preparados para vivir en ella. Una vez rehabilitados, se les devuelve a la sociedad como ciudadanos con plenos derechos. A esto se le suele llamar pena de cárcel.

Si tras eso encuentras una contradicción en lo que he dicho, pues nada chico. Lo siento por tí.
@miguelhidalgo94 te has olvidado de la tierra plana. [poraki] [poraki]
JL ya no vale ni de parvulario para esas teorías. XD
Supongo que no me pones a Iker Jimenez porque cuando avisó hace 2 meses de que esto podía pasar era un conspiranoico con los temas muy manidos.
No como la ejemplar dictadura China que siempre fue trasparente, esos si que son referencia para cualquier asunto. [beer] [bye]
miguelhidalgo94 escribió:[No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.


Que es lo que hace a las personas ser humanas y no maquinas?. Cual es el rasgo característico de las maquinas?
oscx7 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:[No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.


Que es lo que hace a las personas ser humanas y no maquinas?. Cual es el rasgo característico de las maquinas?


Nada. Una persona es una máquina, atendiendo a una de las definiciones de máquina.

Conjunto de aparatos combinados para recibir cierta forma de energía y transformarla en otra más adecuada, o para producir un efecto determinado.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
miguelhidalgo94 escribió:
Blawan escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.

A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.

¿y cuál es tu competencia, vacunarte y hacer que el resto se vacunen o de que estamos hablando? XD
Nos la están colando mucho a todos los niveles y es muy evidente cuando países como China o Korea del Sur son el ejemplo a seguir de forma oficial.

Igual te ayuda a entender lo que quiero decir:

Imagen

Con respecto a lo otro, por supuesto. Trump creó el virus en su laboratorio, y el Nuevo Orden Mundial nos tiene confinados en casa para controlarnos. Y ya de paso, la vitamina C cura el cáncer, porqué no. De verdad que los temitas conspiranoicos ya los tenemos muy manidos. No impresionáis a nadie, presumís de conocimientos que creéis no poseen aquellos que no osan ver los vídeos de JL cuando, en realidad, evidenciáis lo contrario: que no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando y lo que es peor, no lo reconocéis.

No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.

TeFaltaTefal escribió:Curioso que digas esto: "Deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra."

Y luego juegues a ser dios diciendo esto otro: "Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados."

Planteate que a lo mejor estás al mismo nivel que los gorrito de plata que mencionas y criticas


Te aclaro el asunto: Las autoridades sanitarias dicen que la vacuna contra el COVID-19 es efectiva, y que es necesario que toda la población se la inyecte para acabar con la propagación del virus. ¿Qué significa esto? Que absolutamente todo el mundo se tiene que vacunar. ¿Porqué? Porque lo dice la autoridad sanitaria competente.

Ahora, ¿Qué ocurre si un conjunto de individuos no se vacuna por "convicciones personales" (=cosas que han leído en internet)? Que ponen en grave riesgo al resto. ¿Qué es lo lógico? Lo lógico es que, si este grupo de personas es lo suficientemente grande como para crear un riesgo real de propagación, se tipifique como delito este riesgo que, conscientemente, crean. De esta manera, o se fomenta que esta gente se vacune, o se les aparta de la sociedad porque está claro del peligro potencial que suponen que no están preparados para vivir en ella. Una vez rehabilitados, se les devuelve a la sociedad como ciudadanos con plenos derechos. A esto se le suele llamar pena de cárcel.

Si tras eso encuentras una contradicción en lo que he dicho, pues nada chico. Lo siento por tí.


Te lo compraría si tuviese la garantía de que las autoridades sanitarias dicen la verdad, y las dudas ya no son por cosas que se leen en internet, es que el día a día esta lleno de contradicciones y de cosas que no cuadra, y el que no se da cuenta es porque no quiere.

De verdad que no se que os lleva a confiar tan plenamente en las autoridades en general, cuando está mas que claro que no van a dar un paso sin que los de mas arriba den el visto bueno.
TeFaltaTefal escribió:Te lo compraría si tuviese la garantía de que las autoridades sanitarias dicen la verdad, y las dudas ya no son por cosas que se leen en internet, es que el día a día esta lleno de contradicciones y de cosas que no cuadra, y el que no se da cuenta es porque no quiere.

De verdad que no se que os lleva a confiar tan plenamente en las autoridades en general, cuando está mas que claro que no van a dar un paso sin que los de mas arriba den el visto bueno.


Afortunadamente, ni tu opinión ni la mía importan absolutamente nada. La gente que toma ese tipo de decisiones conoce mejor que prácticamente nadie en este país (y desde luego que cualquiera de los que escribamos en este hilo) su trabajo. Si ellos, que son más expertos que nadie en lo suyo se equivocan, imagínate lo que se equivoca un chaval subiendo vídeos a Youtube, un periodista, o un médico de un ambulatorio. En fin, el tema no da mucho más de sí.

Blawan escribió:@miguelhidalgo94 te has olvidado de la tierra plana. [poraki] [poraki]
JL ya no vale ni de parvulario para esas teorías. XD
Supongo que no me pones a Iker Jimenez porque cuando avisó hace 2 meses de que esto podía pasar era un conspiranoico con los temas muy manidos.
No como la ejemplar dictadura China que siempre fue trasparente, esos si que son referencia para cualquier asunto. [beer] [bye]


No, no me he olvidado de la tierra plana. Estoy bastante seguro de que has sido capaz de escribir ese mensaje sin cagarte encima, por lo que dudo bastante que creas que la tierra es plana.

Cambia la palabra China en tu mensaje por Estados Unidos, verás qué risa.
@miguelhidalgo94 Lo que hace a las personas seres humanos es la capacidad de soñar y de ser criticoss, lo que hace a las maquinas ser maquinas es la obediencia total e incondicional, que en este caso todo sea por tu salud verdad?, ahora mismo se esta comprando salud a precio de oro, o de terror mejor dicho.

Imagen


Saludos y buenas noches, mañana mas [oki]
Recién salida no,primero tendría que ver como la prueban en otros y que funciona bien,en cuyo caso de ser así si terminaría poniéndomela.

Saludosss
Si, por supuesto que me la pondría. Y debería ser, como muchas otras vacunas, obligatoria.
Justo estamos viviendo ahora las consecuencias de tener un virus de fácil propagación sin vacuna ni tratamiento específico y la gente sigue con sus mierdas de rechazar sin sentido las vacunas.
A ver....

Elegir la respuesta correcta:

A) Tenemos una vacuna, QUE NO ME PIENSO PONER, la cual nos va a proteger a nosotros y a los de nuestro entorno de coger un puto virus el cual, si nos pilla jodidios, nos deja más tiesos que la mojama.

B) Tenemos una vacuna, QUE ME PIENSO PONER, la cual nos va a proteger a nosotros y a los de nuestro entorno de coger un puto virus el cual, si nos pilla jodidios, nos deja más tiesos que la mojama.

¿Ni así está la cosa clara? Pues, viendo ahora mismo, la encuesta, HAY 17 QUE NO LO VEN...

Pues, entonces, vamos jodidos.
Nadie del hilo es antivacunas, Jose no es antivacunas, ni yo tampoco, ni nadie que haya leído creo. No obstante los vacuners dais algo de miedito, parecéis sacados de una secta con manuscritos de la wikipedia por las paredes.

Y yo pensando que no había debate más sectario que la tortilla con o sin cebolla.
137 respuestas
1, 2, 3