¿Creais vuestros juegos?

Quería saber si creais vuestros juegos, usando RPGMaker, Gamemaker, Games Factory, Beats of Rage, etc... y vuestras experiencias en ello.
Yo he hecho mis pinitos pero no he conseguido terminar al 100% los que he ido empezando (por falta de tiempo, mayormente)
Ahora mismo estoy con uno de Beats of Rage que lo tengo casi casi terminado...

Venga, animaros a comentar algo que seguro que hay más de un/a EOLiano/a que le dedica un poco de tiempo al tema :-P

PD: Creo que este era el apartado correcto para este hilo, de no ser así pido disculpas y que el moderador que lo pesque lo mueva al foro correcto, gracias :)
Wenas Dimitri

Yo esoty usando el GameMaker he hecho alguna cosilla, pero nada muy interesante. Ahora estoy haciendo un apostador de kinielas al azar, de momento esta por buen camino pero le falta alguna cosilla. Kuando lo akabe lo posteare ( para la gente k le da palo hacerlas :p )

POs eso, como dice Dimitri k se pase mas gente k esto es interesante

Saludos [bye]
Hombre, yo tengo una idea muy similar a lo de la quiniela, pero de programación se lo basico. Me voy a hacer con esos programillas a ver que tal. Saludos
Hombre, yo hice ESTO en C a pelo. Sí, es muy cutre, pero es que tp tenía muxo tiempo ¬ ¬...

Salu2 ;)
handyman escribió:Hombre, yo hice ESTO en C a pelo. Sí, es muy cutre, pero es que tp tenía muxo tiempo ¬ ¬...

Salu2 ;)


JUAS! que retro!!!!

yo antes utilizaba DIV Games Studio, ahora estoy empezando a hacer juegos en flash.
Yo he hecho dos juegos con RPG maker
Hacer tus propios juegos mola mucho ( soy un veterano del Div Games Studio y del RPG Maker ) ... pero creo que enseguida pierde la gracia si estas SOLO.

Si quieres hacer algo bueno, o aceptable, eso supone mucho curro, y si no lo haces entre varias personas, la monotonia o la cantidad del trabajo se te hace pesado , y a la larga lo dejas.

Yo he estado muy interesado siempre en currarme juegos ( especialmente de rol ), pero nunca he encontrado gente dispuesta a compartir un proyecto "serio" hasta el final.

En fin, suerte a los Makers...
handyman escribió:Hombre, yo hice ESTO en C a pelo. Sí, es muy cutre, pero es que tp tenía muxo tiempo ¬ ¬...

Salu2 ;)



pues ya has hecho mas q yo xD

salu2
Yo hice algunos juegos con el antiguo (aunq maravilloso) Klick & Play... cosas como clones del arkanoid y del pacman, o "La Picha Atomica" todo un bombazo en los ordenadores del aula de informatica del instituto [sati]
Luego tenia intencion de hacer algo en Div y estuve mirando otras opciones, pero ya requerian conocimientos mas profundos, y sobre todo, el estudio de lenguajes... ya eso no era tan facil e intuitivo como el K&P [agggtt]
Aun asi creo q para mi el camino de los video juegos no esta cerrado, en escribir codigo posiblemente si, pero tengo muchas horas a la espalda tanto de diseño grafico (2D, y quizas en un futuro 3D :-P ) como de musica (midi, etc).

Asi q bueno, el tiempo dira
Yo hice varios en div. Sobre todo recuerdo uno que era el típico que hay unos agujeros y varios topos asoman la cabeza y hay que darles con un martillo. Pues hice uno así pero en vez de topos salían mis profesores del instituto. Fué un éxito entre mis colegas [qmparto].
En mis tiempos también hice alguno en basic para mi viejo Amstrad CPC. Y hace poco empecé uno en fénix para la GP32 que se llama LogicGP, pero no lo llegué a terminar aunque por ahí hay una beta.
Ahora tengo uno en mente, pero no sé si tendré tiempo.

Un saludo.
Yo quiero hacer algo, pero en C#, pero eso dentro de unos meses cuando tenga tiempo y ya buscare gente para ello.


Un saludo.

PD: Handyman, tienes aun el Source de ese juego? te importaria pasarlo? quiero echarle un ojo :P

Un saludo.
10 respuestas