redscare escribió:Joder como se le va la olla aquí a alguno.
Efectivamente la pregunta es un poco como dice darix
darix escribió:"Ei, buenos dias, un colega tiene un solar y me he propuesto ayudarle a construirse una casa para que se ahorre un dinerillo, se poner 4 tochos asi que muy dificil no sera, a ver si me podeis ayudar"
Pero cuando no sabes si lo que quieres es fácil o dificil, pues mejor preguntar, no? Y sinceramente, viendo lo del osCommerce, que da bastantes cosas hechas y tiene una pinta estupenda, no parece que haya que ser un gurú de la programación para montar una web de compras.
hacerqueso, si a lo más que llegas es a cacharrear con el Dreamweabery sabes cero de bases de datos, el proyecto este me parece que efectivamente va a ser más de lo que puedas manejar. Pero de ahí a la reacción de unos cuantos... Vamos, que es como si entras en un foro de fontaneros a preguntar como poner un grifo y te empiezan a acusar de intrusismo. Vamos no me jodas!! xDDD
Creo que es la única respuesta coherente en todo el hilo..
por poner un ejemplo hace un mes exactamente tocaba dreamweabery,html y poco mas
decidí montarme un portal con foros y ha dia de hoy se trabajar con php,bases de datos,mySql,xml,administrar tables sql,cifrar códigos en las mismas tablas,css,etc
y como? preguntando en los foros,pidiendo consejos,y "toda" pero "toda" la gente de un foro específico a phpbb3,me han ayudado en lo que he tenido dudas,y eso que tenia nociones "cero" en php y bases de datos..y durante un mes cada dia le hechado 5/6 horas a estudiar..
con esto quiero decir que me parece de muy mal gusto algunos comentarios,ya que son un poco de subidos (que delante del monitor,muchos son dioses y luego ná) y me gustaria a ellos haciendo algo que no saben y preguntando en algun foro o alguna persona como se hace...
con esto no quiero crear mal ambiente,solo quiero decir que hay que ser un poo mas colaborador y mas persona.
asi que ser un poco mas colaboradores,dar un poco de consejos,poder orientar a quien pregunta, y ayudar a quien lo necesite
porque algun dia necesitaremos algo, y a la hora de pedirlo no nos gustaria que nos contestasen así..
y como no se de e-comerce no puedo ayudar al creador del hilo,pero para cualquier otra cosa aqui estamos
un saludo!