Creacion de VCD, CVCD...a partir de un divx

Buenas, el problema que tengo es el siguiente:

- Al pasar una peli a VCD siempre me queda en 2 cd´s, no hay alguna forma de dejarlo solo en un cd? Supongo que utilizando algun programa.

- En las peliculas con sonido en ogg, como se pueden pasar a VCD? Lo he intentado hacer pero no la consigo hacer.

Si alguien me puede ayudar con alguna explicacion o con algun manual estaria muy agradecido. Salu2. :)
Mira en http://luifer.webcindario.com

En la seccion de manuales veras uno de cvcd para cambiar de formato divx a cvcd.

Enga.
Gracias por la ayuda pero el link no me va muy bien, si puedes darme otro te lo agradeceria.
Saludos, yo uso el Tmpgenc encoder y me va de fábula.

Tienes más info en baulcvcd y manuales que te ayudarán en la tarea.

Ciao.
Te recomiendo q los pases a KVCD, busca en google q hay muchos manuales.

Salu2
McCaan escribió:Te recomiendo q los pases a KVCD, busca en google q hay muchos manuales.

Salu2
100% de acuerdo, el KVCD consigue misma calidad en menor espacio, muy recomendado ^^

Sobre las pelis con aoudio en ogg ...
Es mas facil de lo ke parece ^^

Separa el audio del video(si no sabes, dilo y te expliko los 2 metodos mas normales) y una vez tengas el ogg ...
Aki podriamos empezar con programas raros ke no conoce nadie pero ke sirven pa eso, pero mejor tiramos por lo sencillo no?
Supongo ke tendras el nero instalado, asi ke vete a inicio-->Programas-->Nero y ahi tienes una utilidad llamada wave editor.
Arrastras el ogg a dentro della, sale una pantallita con un proceso, y nada mas termina le puedes dar a archivo-->Guardar como
Ahi le dices ke guarde como mp3 o como wav, facil a ke si?
El tema KVCD es muy raro ademas el reproductor no me lo coge, estoy ahora prabando con el CVCD y aun asi tengo problemas si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, x cierto las calculadoras de bitrate sirven para algo?
6 respuestas