Creacion de una cuenta sin mi permiso

Entre los muchos problemas que me esta dando el ordenata hoy por la mañana me acabo de fijar que me ha aparecido una nueva cuenta de usuario con un nombre un tanto extraño y protegida por contraseña (nombre ASP.NET MACHINE A... o algo asi). Es normal, es una putada? podre eliminarla? la contraseña se la he quitado?
Si no recuerdo mal se crea al instalar el .NET Framework de Microsoft para poder ejecutar codigo asp.net a través del Internet Information Server de Windows.

Es mas, creo recordar que al instalarlo te avisaba de que se iba a crear la cuenta.

salu2
Ok, gracias por la informacion. Habia instalado los .NET frameworks cuando estube en la party d santiago y no me lei nada de la instalacion.

Pero sabes si se puede eliminar o no?
Hola yo ayer tb "descubrí" esa nueva cuenta en mi pc y la borré sin miramientos [enfa] y va todo bien.

Salu2 [looco]
Si no vais a usar el IIS (servidor web del windows) pues no deberia daros ningun problema...

aun asi no estaria de mas que la dejarais, pues tampoco molesta... o almenos desabilitadla, asi si fuera necesaria con habilitarla basta.
Ok de momento la dejo tal y como esta, total no molesta
5 respuestas