Creacion de un pc plis

Wenas estoy mas perdido que....en fin hice un presupuesto para pillarme un pc...de la web pccomponentes estoy currando para pillarme la pasta y voy mirando la web todo los dias los componentes de mi pc y demas pero es una caca cada vez que miro se agota una cosa que quiero y tengo que cambiarla por otra y no es cuestion, mi presupuesto seria de unos 250 a 260 euros aproximadamente...el pc que queria era este de pccomponentes----->

Disco Duro: Seagate 250gb 7200 Rpm Ata100-----------------------------------------------54€-

Placa Base: Gigabyte GA-M61P-S3 VGA Integrada Socket AM2----------------------66€-

Procesador: AMD Athlon64 X2 3800+ 2.0Ghz AM2 Box-----------------------------------61,25€

Memoria Ram: Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 1GB -----------------------38€

Grabadora DVD: LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra-----------------------29€

e puesto el precio para que veais lo que vale, en conjunto son con los g.e unos 255 euros mas o menos, la pregunta es o mejor dicho alguien podria acer un pc igual o similar o diferente con tarjeta grafica integrada en la placa base...que cueste mas o menos lo mismo????' [reojillo] de otra tienda online claro jejeje. muchisimas gracias al q me ponga algo jeje lo agradeceria mucho.
en overload tienen muchos precios, mira en su web, lo mas seguro es que no tengan problema en madartelo a granada que esta cerquita
ok voy a mirar [beer] pd:no me mola esta tienda tienen pokas cosas

alguien sabe algo de optize???? los precios estan sin iva????
ratataaaa asias
2 respuestas