Creación de pegatinas o plantillas para pintura

Tras mucho tiempo -sólo unos 5 meses [+risas] -, al fin he pintado la caja y he cerrado la ventana con el cristal.
Ahora me queda ponerle los tiradores a los laterales para poder abrir la caja fácilmente y la decoración extra.

Para esta decoración extra había pensado en textos impresos y emblemas en plan 50% avión de la Luftwaffe (ver foto adjunta) 50% engendro RTCW -sí, me flipa mucho la SGM y los alemanes [+risas] -

La cuestión es: ¿Suelen hacer pegatinas en algún sitio? ¿Cuánto cuestan? Es que si las hago en casa con la impresora y papel de pegatina, quedarán mates y se estropearán enseguida. ¿Hay alguna manera de hacer en casa pegatinas de fondo transparente y letras rojas y blancas?

En vez de hacer pegatinas, ¿hay algún modo de hacer plantillas de esas que las pones sobre la superficie a pintar, rocías con pintura, y al retirarla te quedan los textos pintados?

Gracias anticipadas.

P.D.:
Me gustaría cambiar el cuadradito con la pegatina de PCBox recubierto con esa especie de silicona dura -bueno, quisiera cambiar más bien lo de PCBox por otra cosa-. ¿Cómo se hace? ¿Levanto la silicona, quito la pegatina y pongo otra? ¿Venden ese cuadradito de silicona suelto?

Adjuntos

Ve a una tienda de rotulos, mira la foto de mi bici ¿ves mi nombre? pues, no se si te he entendido bien, pero en ese estilo puedes hacer lo que tu quieras (es vinilo, y se pega bien, aunque eso si, no hay que abusar en tocarlo)

Bueno, yo a mi torre en la ventana le voy a poner un tribal en ese estilo...

En cuanto a lo de PCbox no te entiendo :S

Siento no poder ayudarte mas [tomaaa]

Salu2
Pues las plantillas para pintar, si miras en tiendas de pinturas, en algunas suelen tener plotters cortadores,que son cómo impresoras pero que cortan el dibujo.
Luego tambien hay tiendas que te hacen adhesivos y más facil todavia, venden hojas adhesivas transparentes para imprimirte tu mismo lo que quieras, transparentes,brillantes,mates,etc...
Y si quieres adhesivos de aviones y cosas de esas, prueba en tiendas de aéromodelismo.
La marca de la tienda PCBOX, la puedes arrancar poner otra, incluso puedes hacete una personalizada con luz y tu nick:

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=4
Saludos
P.D:
El cuadradito es que pone pcbox, es de una pieza, y no se puede quitar la resina y poner otra cosa, solo quitarlo todo entero.
Gracias. Preguntaré en alguna tienda de rótulos, a ver cuánto cuesta y en qué formato hay que llevar los dibujos.
3 respuestas