creacion de pagina web, ayuda webmaster

hola, tenemos pensado un amigo y yo crear una pagina web para poner ciertas cosas que tenemos en mente, el caso es que no sabemos por donde empezar para elaborar el diseño, crear foros... ETC.

creamos la pagina con el dreamweaver8 aunq nos parece demasiado cargado con cosas que ni utilizamos (solo HTML).

tambien nos gustaria que la pagina tenga un sistema de foros, es decir, una pagina en la que te tengas que registrar, tener tu cuenta...

esto en cuanto al principio, mas tarde ya nos buscariamos un hosting .com o punto lo que sea (mas simplificado)

bueno gracias y esperamos la ayuda de alguin con mas idea que nosotros.
hola mira yo te recomiendo que instales un PHP-NUKE y hay lo tienes todo sistema de noticias automaticas ,foros ,encuestas ,album de fotos ,registros ..... en tu caso es lo mejor buscalo en google o consultalo en truzone.org [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ola, soy un webmaster con conocimiento HTML y diseño grafico ( photoshop :D xD)

si te interesa contacta conmigo
el diseño grafico mas o menos domino, pero no busco que me hagan o resuelvan el trabajo de hacer una pagina web, sino el aprender a hacerla de una forma mas o menos currada.

tengo algo de experiencia de html.

otra cosa... el PHP-NUKE no es muy vulnerable?? (lo acabo de leer) en otro hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606127

saludos y gracias
Busca un sistema llamado Joombla si mal no recuerdo se llamaba asi.
Son plantillas q tu modificas a tus anchas y gratis.
Aunque la mayoria sepamos html, no significa q tengas q estar escribiendola todo el rato.

Usa joombla si kieres cosas rapidas, ademas los diseños estan chulos, y llevan todo tipo de chorraditas,en plan calendarios,foros,etc...

Un saludo ;)
A ver por esa regla de 3 todo es vulnerable, bajate la ultima version de php-nuke que es la mas segura php-nuke 7.9 rs final, tb esta el nuke evo que es bastante mas seguro que el php-nuke.

salu2!!
strongald escribió:A ver por esa regla de 3 todo es vulnerable, bajate la ultima version de php-nuke que es la mas segura php-nuke 7.9 rs final, tb esta el nuke evo que es bastante mas seguro que el php-nuke.

salu2!!

que no sea por no bajarlo pero es que no sabria manejarlo a no ser que fuese logico y visual.

yo creo que adquirire el joombla como han dicho y asi poder tener todo eso!

muchas gracias a to2!
6 respuestas