Creacion de empresa por internet

hola

estoy interesado en crear una empresa de venta de articulos por internet, me gustaría que me comentarais los pasos que debo seguir para hacerlo, dónde me tengo que apuntar, etc...

gracias
pues la verdad que no se mucho, pero supongo que te tendras que dar de alta en la SS como autonomo, y montarte la web...no se si necesitas un permiso, pero no creo, pq no ocupas espacio fisico. En cualquier caso, cuando vayas a la SS a apuntarte, pregunta...
que es la SS??

edito: he pensado, seguridad social, jejejeje
que es la SS??

La SS ) fue un organismo creado en 1925 integrando a la Stabswache (Cuerpo de la Guardia) y la Stoßtruppe Hitler (tropas de choque de Hitler). Tenía el carácter de unidad de élite del partido nazi, NSDAP, y por lo tanto numéricamente limitado. Su misión consistía en proporcionar protección a la dirección del partido

Es coña. SS = Seguridad Social.

Un saludo [beer] [360º]
Pregunta en hacienda que es donde mejor te indicarán.

De todos modos te digo que basicamente tienes que hacer 2 cosas. O pagar autonomos o fundar una empresa que no te merece la pena si eres tu solo a no ser que te busques subveciones y tal en cuyo caso te aseguro que te merece auque tengas que hacer más inversion.

Luego tienes que declarar IVA que puedes hacer dos cosas. O guardar las facturas y tal o hacer una estimación de lo que vendes y pagas un fijo.
4 respuestas