Creacion de cuenta independiete en VISTA

Hola buenas,he decidido preguntar sobre mi problema que tengo en Windows Vista aqui en "el otro lado.net" por que no se me ocurre ni encuentro ningun sitio mejor para obtener ayuda sobre ello:
Mi problema es el siguiente:
Me gustaria saber como se hace o si se puede hacer, para poder crear una cuenta/usuario en Vista y que este usuario no utilize ciertas funciones, pero unicamente con este usuario, por ejemplo, que no tenga conexion a internet mientras que las demas cuentas si lo hagan independientemente, como con muchos otros programas que no quisiera ejecutar en esa cuenta ejecutara en su inicio.
Que la cuenta funcionara como administrador o no, me es indiferente, lo unico es que no me gustaria tener que modificar la cuenta Administrador que crea Vista por defecto en su instalacion, y tener una cuenta aparte que no ejecute internet y ciertos programas.
Muchas GRACIAS.
Lo que tú quieres es una cuenta de invitado.

En el panel de control, tienes la opción de Cuentas de usuarios. Creas uno como invitado y dejas el Administrador con contraseña. Luego pues ya configuras las propiedades de esa cuenta de invitado, aunque ahí ya no sé cuantas cosas puedes quitarle.
VozdeLosMuertos escribió:Lo que tú quieres es una cuenta de invitado.

En el panel de control, tienes la opción de Cuentas de usuarios. Creas uno como invitado y dejas el Administrador con contraseña. Luego pues ya configuras las propiedades de esa cuenta de invitado, aunque ahí ya no sé cuantas cosas puedes quitarle.

VozdeLosMuertos, te agradezco mucho tu respuesta, y por aportar tus soluciones, pero la cuenta de invitado no me sirve, me quita ciertos privilegios que me serian necesarios, ya probe hacerlo y no es lo que necesitaba.
Lo que desearia hacer en mi Windows Vista es tener una cuenta de Administrado/Invitado la que sea, me es indiferente el tipo de cuenta, pero que esta cuenta en especial no se conectara a internet,como ocurre normalmente cuando creas una cuenta, y si fuera posible y no estaria de mas quitar algunos programas del inicio de la cuenta, y estaria bien si fuera posible no tener que andar editando el system.ini o el registro.
No se si me entiende bien lo que trato de hacer.
Aun asi VozdeLosMuertos, te agradezco mucho tu aportacion. MUCHAS GRACIAS
Bueno, creo que según instalas programas debes elegir la opción de "disponible solo para administrador"... pero si ya lo tienes instalado, puedes probar restringiendo permisos de cada carpeta. Algo así como explican que se hace aquí: http://www.pcdecasa.net/guias/uac-windows-vista.asp

Siento no ser de más ayuda.
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, creo que según instalas programas debes elegir la opción de "disponible solo para administrador"... pero si ya lo tienes instalado, puedes probar restringiendo permisos de cada carpeta. Algo así como explican que se hace aquí: http://www.pcdecasa.net/guias/uac-windows-vista.asp

Siento no ser de más ayuda.

Bueno VozdeLosMuertos, te agradezco mucho esta nueva idea para poder quitar ciertas "cualidades" de una cuenta pero no consigo poder desactivar el internet para una cuenta en concreto, he mirado tu link y lo he repasado, pero no consigo dar con ninguna manera o idea para desactivar el internet en esa cuenta. Pero realmente agradezco mucho tu ayuda y tus ideas, MUCHAS GRACIAS VozdeLosMuertos
Lo que creo que puedes hacer para quitar Internet es poner unas DNS falsas en la configuración de red y que el que use la cuenta no pueda editar dicha configuración al no ser administrador.

Para los programas de inicio puedes hacer lo de restringir carpetas.
5 respuestas