¿Creacion de clan para WoW?

Encuesta
¿Quieres participar en este proyecto de clan?
59%
10
41%
7
Hay 17 votos.
Hola a Todos:

Creo este hilo ya que la salida de la expansión para el WoW esta a la vuelta de la esquina.
Seguro que con esta expasión mucha gente probará por primera vez este maravilloso juego, y muchos otros crearán un nuevo char, de una de las dos nuevas razas. Mi objetivo es que entre todos creemos un clan para toda esta gente que va a empezar desde cero (yo voy a retomar mi cuenta y crearme un nuevo char).

Si es el caso de que hay bastante gente interesada, pues haremos sucesivas votaciones para elegir el servidor, si alianza, horda, o ambas, ect...
Y mas adelante, organizar entre todos la guild (como encaminarla, foros, pagina, ect...), para intentar que vaya bien, ya que yo he estado en varias, y no es tan facil como parece.

Bueno pues dicho esto espero vuestras votaciones.
Muchas Gracias

Para la eleccion de Servidor se ha creado un post en la zona de clanes, pasaros por alli.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682292

Salu2!!
Primero quiero mirar si somos bastantes para realizar el proyecto y luego entre los que seamos decidir un server con el que estemos todos de acuerdo.
yo me apunto tambien a empezar desde 0
Javierkun escribió:yo me apunto tambien a empezar desde 0

enga yo me apunto,y elijo Uldum como server,y de la horda,que siempre he sido de la alianza
xD
Me apunto también, y si es en Uldum y horda mejor XD
Bueno como esto empieza a cojer un poco de forma, en breves crearé otro post con los server y las facciones a elegir para que cada uno de su opinion.

Salu2!!
Bueno, si conseguis quedar por lo menos unos 20-30 en el mismo server, ser de la misma facción, y aguantar hasta level 60 suerte...pk si no pocas raid vais a hacer (ques para lo que sirve el clan) XD

No lo puse hay porque solo quería hacer una votación para ver si hay gente que se anime. Pero los sucesivos si los pondré ahi.

KiAn escribió:esto no va aqui?: [url]
veo que alguien tubo la misma iniciativa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667059

Ya lo había estado ojeando ese post tambien, pero ya seleccionaron un servidor, y prefiero que lo seleccionemos entre todos.

Salu2!!
A mí me parece bien siempre que sea en un server PvP o PvP/Rol con poca gente y de la horda [beer]
Esa es exactamente mi idea, a ver los demas que opinan. Esta tarde intentare colgar el post, para que elijamos server y faccion.

Sau2!!
¿Puedo votar, puedo votar?

Shen'dralar, Horda. Como segunda opción Uldum, Horda ^^
Ok, te lo tendré en cuenta para el esta tarde cuando cree el post, y haga el recuento. xD

Salu2!!
pos si empezais de 0 yo me apunto tmb, yo prefiero algun server normal, como tyrande, el pvp me estresa xD, pero si es pvp por mi ok y en la horda, ke en el mio soy alianza. Como server, preferiria dun modr, ya que ahi tengo dos hordas abandonados de cuando empeze a jugar en la salida dle juego y ke ya no uso, ni tiene ekipo ni tienen nada, pero son un hunter 60 y un mago 46, imagino ke podria ir pillando cosas poco a poco.
Yo creo que deberíamos meternos en un servidor más "Nuevo", Dun Modr está lleno de lvls 60 superpros y no quiero morir a la primera que salga a cualquier lugar no controlado por la horda. Bueno, ya que somos 10, podemos empezar a prepararlo, ¿No?

Hasta ahora.
Tambien puede ser cierto, pos decir un server y vamos creando un pj horda. Yo quiero ser mago si puede ser posible :P
Coolpix escribió:Tambien puede ser cierto, pos decir un server y vamos creando un pj horda. Yo quiero ser mago si puede ser posible :P

No se habla mas,Uldum,server nuevo,de la horda y pa lante.

Mandarme un MP o lo que sea para cuando se confirme
Siento la tardanza, pero ya he añadido en la zona de clanes el post para elegir los servidores y la faccion.

Nos vemos. Salu2!!
Levi escribió:
No se habla mas,Uldum,server nuevo,de la horda y pa lante.

Mandarme un MP o lo que sea para cuando se confirme

ok, mandarmelo tmb a mi. Ahora empezare a crearme mi mago y a hacer las quests del principio pa ir pillando lvl :D
Recuerdo a los que han votado (o los que quieran participar) que para elegir el servidor os teneis que pasar por el subforo de clanes, o pinchar aqui.

21 respuestas