netsh wlan set hostednetwork allow nintendo 12345678
netsh wlan start hostednetwork
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter #2
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 06-24-01-3B-76-AD
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::dc33:7271:1a54:3dcd%19(Preferido)
Dirección IPv4 de configuración automática: 169.254.61.205(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . :
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : fec0:0:0:ffff::1%1
fec0:0:0:ffff::2%1
fec0:0:0:ffff::3%1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
ahona escribió:EDIT: No seria mas facil cambiar el cablemden por un router wifi?
Delian escribió:Si, seria lo mas facil, pero quiero aprender a configurar el AP desde Win7, solo es por cabezoneria.
En cuanto a la IP, esa es la IP de la conexion que emite, no se en que influye que valga o no.
¿Cual seria la configuracion mas correcta de IP?
Delian escribió:A ver, yo no tengo un router neutro, yo tengo el Cablemodem de mi ISP solamente, cuya MAC esta registrada por mi ISP y es el unico que puede conectarse a la red.
Las maquinas virtuales que tengo en el equipo si que tienen salida a la red
¿Como podria entonces dar red a mas equipos?
Recuerdo la estructura:
Internet --> Cablemodem --> MiPc --> Otros equipos
927PoWeR escribió:Delian escribió:A ver, yo no tengo un router neutro, yo tengo el Cablemodem de mi ISP solamente, cuya MAC esta registrada por mi ISP y es el unico que puede conectarse a la red.
Las maquinas virtuales que tengo en el equipo si que tienen salida a la red
¿Como podria entonces dar red a mas equipos?
Recuerdo la estructura:
Internet --> Cablemodem --> MiPc --> Otros equipos
Veamos, lo que yo te digo es que EL MODEM registra LA MAC de un equipo (llámalo AP/XBOX/PS3/WII/PC...), por lo que o pones un router neutro y el AP, o sólo podrás poner, por ejemplo, el AP y sólo conectarte vía wifi a internet (si poder hacerlo por cable y sin poder poner un switch)
Para poder hacer loq ue tu quieres, es decir, usar tu PC como "servidor" de internet, deberías de poder poner un servidor DHPC y hacer un puente de red entre las dos tarjetas de ese PC.