Crea tu propio graffiti

En esta web (Zewall.com) hay un editor para pintar Graffitis.

En principio el editor tiene una interfaz super sencilla pero es increible ver lo que hace la gente.

Yo he probado haciendo una par de pintadas pero después de ver las galerias ya creadas me ha dado un poco de verguenza enseñar mis dibujos [tomaaa]

algunos ejemplos:

ImagenImagenImagenImagen

Para pintar vais a "Paint online", aceptais los terminos, elegis la superficie sobre la que dibujar y listo.Luego podeís guardar vuestra creación para que la vea más gente en la propia página.
No sé cómo consiguen eso, yo no consigo nada mejor a lo que puedo hacer en el "pintaguay" ( paint) xD
No es del todo malo, pero prefiero mi querido photoshop y sus niveles de presión para mi tableta [angelito]
Jodó, hay algunos guapísimos Oooh
con el raton es mu dificil hacer algo, dadme una paleta y entonces hablaremos
No creo que todos los que han hecho esos dibujos usen tabletas gráficas [tomaaa]

Lo que hay que tener es mucha paciencia xD
Ya hice uno, ya me quedé agusto XD

Galleria WET PAINT, Temple wall 107 XD
pues seguramente mas de uno lo haya hecho con paleta, el raton es muy impreciso para detalles e incluso para lineas.

vamos a ver la chapuz.........la obra de campanilla [sonrisa]

si almenos lo encontrase [+risas]
Adris escribió:pues seguramente mas de uno lo haya hecho con paleta, el raton es muy impreciso para detalles e incluso para lineas.

vamos a ver la chapuz.........la obra de campanilla [sonrisa]

si almenos lo encontrase [+risas]

Imagen

Jejeje que xulo ta quedao, campa [tadoramo] M0la como haces los reflejos del pelo XD
Adris escribió:es ella missssmaXD

No cuela, si fuese ella tendría los ojos rojossssss [qmparto]
los del primer post no estan mal, y te lo dice alguien ke es graffitero
Det_W.Somerset escribió:No cuela, si fuese ella tendría los ojos rojossssss [qmparto]

Qué mamón... cómo me conoce XD

Más quisiera yo ser esa Adris [+risas]

De todos modos los buenos grafos que hay ahi no creo que sean improvisados. Es imposible :_ D ¡¡Que estan muy currados!! XD A no ser que se hayan tirado un rato laaaaaargo largo...
Que wapo está esto, aunque con la tactil del portatil es un poco chungo dibujar...

Edito: por si hace falta, lo rojo es el labio no la boca :p

Adjuntos

13 respuestas