Compra día 1. Como los originales pero potenciado! Había unos rumores de que iban a hacer el juego rollo multijugador gas y parece que no, que es como los de siempre. Pasé horas y horas jugando al juego de DC! @darkokus si, es como un mundo abierto pequeño (ya que el juego venía de un arcade), tipo mapa GTA. Supongo que lo abran ampliado y potenciado.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
13.236 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
ryo hazuki escribió:Dios mio, que puta nostalgia con el trailer y ese musicote
Estoy dentrisimo, tengo un cariño a los dos primeros juegos inconmensurable
Es gracioso que hay un tercero ultra olvidado, y el 2 está muy inaccesible (creo que aparte de arcade y dreamcast, está en una versión de PSP que mezcla los 2 primeros).
También es que la BSO es legendaria. Pillar en Steam el 1 y que no haya ni product placement (nada de pizza parlor, sino pizza hut) ni la música tan representativa de ese espíritu alocado.
Por cierto, lo pillo físico por lo que pueda pasar con las licencias xD
Que temazo musical, es escucharlo y me traslada a cuando jugaba en dreamcast a este juego. Tengo ganas de probar el modo multijugador contra otros jugadores
No me produce nostalgia porque es un juego al que a día de hoy sigo jugando de forma recurrente tanto en mi vieja PS2 como en la Dreamcast
Caerá día uno y me lo meteré por el ano con la fuerza de mil monos locos
Dicho esto tengo muchas preguntas, me gustaría saber el enfoque que le darán, si será algo en plan "campaña" y luego modo arcade y multijugador online, si le meterán actualizaciones rollo temporadas o eventos...es un estilo de juego que se presta a muchas cosas
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
13.236 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
@ps_vitero de hecho, sega ha admitido (o eso he leído) que han metido cosas hechas con IA en el juego. Aún así, la estética no es mala en general, y lo más importante (jugabilidad y música) parecen intactas
PD: me encanta que todo el mundo hable más de la canción que del juego en sí. Como se nota la marca que dejó