Crazy Taxi anunciado para PSP

Sega acaba de anunciar esta misma tarde el desarrollo para PSP de una nueva versión de Crazy Taxi. Bajo el nombre de Crazy Taxi: Fare Wars, encontraremos los mapas de las 2 partes del juego aparecidas en DreamCast además de la opción multijugador Ad Hoc, que nos permitirá cooperar o competir con otros jugadores.

El título desarrollado por Sniper Studios llegará este verano.





Enorme noticia! siempre me gusto esta saga! aunque graficamente sobretodo en lo referente a texturas parece que le falta bastante por pulir, esperemos que lo arreglen y salga bien que para eso llevan tirando de los mismos mapas tantos años (bien podrian renovarlos).

SALUDOS!
Vaya vicios en la DC!!!!!

Mucho mejor que las versiones GC, XBox y PS2...
CRAZY!!!!!

Seguro que será igualito a los demás, pero aun así, un grandísimo juego [jaja]
DIOS!!! `_´ esas texturaaasss mis ojoooosss!!!
Vuelven los juegazos de siempre!!!
Me gusta mucho el tipo de juego de este.
Por fin!!! uno de los juegos que siempre quise en mi psp.
Vaya cambio de calidad entre el taxi y los demás coches!

Pinta genial!
Este tipo de arcades le vienen muy bien a una portatil. A ver si le meten un pulidito a la banda sonora con nuevos temas de Offspring y Bad Religion y añaden algun aliciente en forma de minijuegos, galerias de lo que sea con cosas para desbloquear, etc.
Pedazo atentado visual el de algunas de las texturas vistas en estas pantallas....
En vez de colarnos los dos primeros no podrian hacer uno nuevo?
Edita el titulo de la noticia, pordiosss... hace daño a la vista ese "Crasy".[burla2]
Yo también pienso que este ejuego le viene que ni pintado a una portátil. Veremos si se lo curran un poquito...
PeGA escribió:En vez de colarnos los dos primeros no podrian hacer uno nuevo?
Ya, pero SEGA últimamente está a sacar pasta, y para eso no pueden gastar tiempo y dinero desarrollando un juego nuevo. Es más facil de esta manera. Se lo perdonamos, porque si alguna compañía de las "grandes" necesita dinero esa es SEGA, que ya tuvo suficientes pérdidas los últimos años. ¡¡¡ Hace bien, qué coño ¡¡¡ [looco]

Al final voy a tener que hacerme con una PSP...

Crazy Taxi: Fare Wars
Sega Rally 2007
AfterBurner: Black Falcon
Virtua Tennis 3
Genesis Collection
Sonic Rivals
SuperMonkeyBall Adventure
PuyoPop Fever
Initial D: Street Rage
Sakura Taisen 1&2
Tenchu: Time of Assassins
World Snooker Championship 2007
Football Manager 2007

SEEEGAAAA...
CRRRRRRRRASSSSSSYYYYY TAXIIIIII ! :D

La versión arcade era muy buena, aunque en consola no me acabó nunca de convencer... A ver qué tal estará la versión de PSP, que a lo mejor cambian el planteamiento y lo hacen más arcade.
Crasy XD XD XD

Gran juego, y que no me quiten a Offspring de la BSO del juego please !!!

Por cierto, ¿Cuando vuelve The Offspring?

SALu2
Uno de mis preferidos, sino el que más, por fin en mi negritaaaa!!!.
ya quisiera la wii tener los graficos de una psp juaaa
Parece la versión de ps2 :p
Blade escribió:Por cierto, ¿Cuando vuelve The Offspring?

SALu2


Están trabahando en ellou.
Ya podrían sacar un Crazy Taxi para xbox 360, revisadito y pulidito, haha. Que buenos tiempos en mi dreamcast viciando al Crazy Taxi :|
Aun no salgo de mi asombro...tercera página y ni un solo cretino chillando "REFRITOOO REFRITOOOO".

¿Será que al fin la gente se ha dado cuenta de que nadie obliga a nadie a comprarlos pero que los remakes son una alegría para los neófitos y para los coleccionistas?

Nah...es que es jueves y está todo el mundo por ahí bebiendo
boromir69 escribió:DIOS!!! `_´ esas texturaaasss mis ojoooosss!!!


Cierralos ¬¬u
Falta pulir el juego un monton a nivel de texturas, si es que el equipo programador puede por que apunta a mediocre que no veas.

Por cierto, ahora mismo he estado jugado al 3 de PC, no veas el chasco que me lleve, despues de la viciadas con el de DC, este me parece mas de lo mismo pero a lo "peor" :/

Saludos
Genial! Otro para la saca. Cada día un catalogo un poco más bueno la PSP.

Ahora además con todo el catalogo de PSX jugable no hay excusa!! :P
Gran juego ... pero no en una portatil, y eso que es arcade.

Sigo pensando que esta consola le falla algo.
mcklain escribió:
Están trabahando en ellou.


XDDDD
joer que malas son las capturas coño
grandisima noticia,ojala salga tb para xbox 360,aunq para mi portatil esta de lujo,pero tb es verdad q en dreamcast llegaba a alargar la partida unos 45 minutos AWESOME!!!!!!!era el put o amo,ya tenia hasta echo un recorrido q me hacia ganar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempoi y con el a vivir hasta q me cansaba,la puta ostia y la bso de lujo.
Saludos
M@d Angel, supongo que con que lo hagan retro compatible vale no??? ... :P
Sega en su linea de reaprovechar, reciclar y conversacionar juegos, asi les va ultimamente...
QUemé la DC con esta saga.

Vale que no ninguna novedad pero me parece una gran noticia pq de lo que setrata es de divertirse y con este juego vas sobre seguro [oki]
vaya vicio va a ser aunq graficamente sigue siendo bastante pobre
Este juego es como los tetris, no les hace falta muchos gráficos, pero eso sí, espero que estas pantallas sean un WIP, porque sino, vaya chufa.
32 respuestas