Crazy taxi 2 USA y +releases!!

Si estays buscando por la red el crazy taxi 2 de euroasia,mejor k empezeis a buscar el de hooligans ya k se trata de la version usa.

Ademas, este grupo a puesto tambien a nuestra disposicion unos cuantos juegos on-line(entre ellos uno de ajedrez) pero por desgracia son japoneses y ya sabeis lo k suele pasar :-(
Krokis yo me he bajado el crazy taxi 2, y ponia qe era en japo pero la verdad es qe he qemado la imagen y no me sale nada en japo toito en ingles. No se si es qe se han equivocado los de la web o qe. Este es er mensaka de la pag.

!!Nueva iso Crazy Taxi 2 Jap lista para descargar desde un ftp muy rapido en sección isos/ftps ¡¡

Y la verdad es qe no lo entiendo pero mira de p...m...... Y me da qe es er qe tu nombras EURASIA.

En fin no se...
acabo de terminar de bajarmelo, lo he quemado y todavia estoy esperando a que aparezca una misera palabra en japo
a pesar de que la release jap esta en ingles, yo preferiria bajarme la de hooligans que es la version USA, ya que con ella es posible que podamos utilizar las opciones on-line

Saludos... todo esto lo pone muy clarito en isonews
la de euroasia esta totalmente en ingles, ni las opciones de la VMU estan en japonaca y hablan en ingles... yo con esta ya no me molesto en bajar la USA
podriais decirme de donde bajarmelo q vaya rapido. Gracias. Si no podeis por el foro mi correo es yoo_real@hotmail.com

Asias
Si me podeis pasar el ftp de donde bajarmelo de Hooligans seria un detallazo XD, mi e-mail es :

harlekim7@hotmail.com
Me podríais dar la dirección donde esta el Crazy Taxy 2 de Hooligans a este e-mail:

Naufragos_red@hotmail.com
7 respuestas