yo tenia una ASUS GTX 1070 OC, todo bien, aunque tampoco podía jugar a juegos muy exigentes, bueno pues pase a una ASUS 9070XT, elimine los drivers de nvidia, e instale los de amd Adrenalin 25.6.1 (WHQL Recommended), todo correcto la estrene con el UNCHARTED 4: El final de un ladrón, sin ningún problema, y un cambio bestial, muy contento, pero probé juegos como resident evil 2 y sin problemas, y el ultimo que estoy jugando cuando puedo el Red Dead Redemption 2, y no tuve ningún crasheo, pero instale los ultimos drivers Adrenalin 25.8.1 (WHQL Recommended), a los 5 minutos o menos ya se me quedaba colgado o imagen pegada del juego, CTRL+SUPR , y para escritorio, me paso unas 4 veces mas, así que volví a instalar los 25.6.1, y todo correcto, tuve 1 crasheo puntual, pero vamos el juego tiene mas bugs que crasheos, cuando trabajo y navego no tengo ningún problema, intenta a probar los drivers anteriores 25.6.1, ya que mucha gente esta protestando por lo mismo y no han salido muy buenos drivers que digamos.