Crasheo --> sin imagen de por vida

Hola, estoy teniendo problemas con la imagen del monitor, a ver si algún entendido me puede echar una mano, os comento;

El otro dia, en mitad de una sesión de juego la pantalla se quedo en negro con un ruido zumbando, el pc completamente bloqueado y me toco reiniciar, me paso lo mismo unas cuantas veces hasta que no daba imagen de ninguna forma, al reiniciar la pantalla quedaba en negro sin ninguna manera de conseguir ver algo en el pc. Cabe decir que todo el pc hacia sus ruidos y luces normal y corriente, ventiladores en marcha y demás, el problema es la imagen. Sin solución alguna lo he llevado al servicio técnico y me lo devolvieron funcionando hoy, pero aquí viene lo jodido... Hoy otra vez en una sesión de juego el mismo error; pantalla en negro, zumbido y al reiniciar nada, no da señal al monitor de ninguna manera, ni siquiera con la gráfica integrada. También he probado con otro disco duro configurado para este mismo pc y nada, limpie las RAM, comprobé las conexiones de todo... No se que hacer gente, me han sacado la pasta y todo sigue igual :<
Oros123 escribió:Hola, estoy teniendo problemas con la imagen del monitor, a ver si algún entendido me puede echar una mano, os comento;

El otro dia, en mitad de una sesión de juego la pantalla se quedo en negro con un ruido zumbando, el pc completamente bloqueado y me toco reiniciar, me paso lo mismo unas cuantas veces hasta que no daba imagen de ninguna forma, al reiniciar la pantalla quedaba en negro sin ninguna manera de conseguir ver algo en el pc. Cabe decir que todo el pc hacia sus ruidos y luces normal y corriente, ventiladores en marcha y demás, el problema es la imagen. Sin solución alguna lo he llevado al servicio técnico y me lo devolvieron funcionando hoy, pero aquí viene lo jodido... Hoy otra vez en una sesión de juego el mismo error; pantalla en negro, zumbido y al reiniciar nada, no da señal al monitor de ninguna manera, ni siquiera con la gráfica integrada. También he probado con otro disco duro configurado para este mismo pc y nada, limpie las RAM, comprobé las conexiones de todo... No se que hacer gente, me han sacado la pasta y todo sigue igual :<

Llévaselo mañana al que te la ha clavado y le comentas el caso.
Lo mismo que te ha sacado la pasta que te lo deje en condiciones.
Lo primero que tienes que hacer es ir a reclamar donde lo reparaste diciendo que el problema persiste, puedes amenazarles con ir a consumo si se lavan las manos.

¿Que grafica tienes?, modelo y ensamblador.
Mañana tengo pensado ir, pero tampoco creo que haya ido a malas, lo probo delante mía y yo a modo de garantía por así decirlo le pregunte que si el problema volvía que pasa, y dice que habría que mirarlo de nuevo pero no hablo de pasta. Cabe decir que todo lo que han hecho es mantenimiento, limpieza y cambio de pasta térmica que estoy seguro le hacia falta, pero aun así el problema sigue ahí, lo que pienso que ahora me dirán que el mantenimiento valía dinero de por si, y que ahora la reparación también lo vale... Yo que se.

En cualquier caso me voy del tema; mi gráfica es una r9 280, ensamblador no lo recuerdo pero es negra con letras rojas xd
Pd: creo que lo de la gráfica no es muy relevante, que la integrada debería iniciar si o si ¿no?
Ese es un problema de grafica, mirate este hilo. https://foro.noticias3d.com/vbulletin/s ... p?t=397264

Afecto a las hd7850-7870-hd7950-hd7970, la tuya seria una hd7950 renombrada.

Si supieras el ensamblador saldriamos de dudas. Lo mas seguro es que tengas que cambiarla, condensadores de muy mala calidad es el problema.
Vamos a ver.. tienes una averia.. lo llevas a un sitio.. te lo devuelven funcionando y vuelve a reproducirse.... y que?..

Ya estais hablanso de clavar.. consumo.. sacar la pasta.. amenazar... pero esto que es?

Si el que te lo ha reparado no te ha dicho nada aun... yo me dedico tb a eso (no de hardware de otra cosa) y a veces pasa.. arreglas una cosa.. crees que esta solucionado y vuelve a pasar.. los clientes lo vuelven a traer y punto. se sigue mirando o se prueba otra cosa... cuando lo arreglas lo pruebas por supuesto.. y con el cliente... pero no te puedes tirar una sesion de una tarde de juego intenso con el equipo ... pueden pasar mil cosas.

O es que os creeis que lo reparamos sabiendo que se volvera a romper solo por fastidiar al cliente?.. me fastidia que se insinue mala fe del profesional que solo esta dandote un servicio
Pero la cosa es si tendría derecho a cobrarme de nuevo o eso entra en la reparacion anterior. Por que puede verse de dos formas: o bien que el ha hecho un trabajo, lo ha limpiado y le ha puesto pasta térmica, y eso tiene un coste. O puede verse como que todo eso yo no lo he pedido, y forma parte de un intento de reparación fallido, y que no tendría derecho a cobrarme mas ya que aun no ha terminado su trabajo, sino cada intento de reparación le convendría a el bastante :S

PD: Ese error que me comentas no es exactamente el mio, yo al reiniciar sigo sin imagen, además si la.cosa fuera la gráfica, insisto, la integrada debería funcionar por su cuenta.
Las reparaciones tienen una garantía de tres meses por ley. Vuélvelo a llevar y te lo deberán reparar a coste 0.
Sobre el tema del origen del fallo, si con la integrada tampoco funciona, igual es la placa base o la FA.
Bueno actualizando el tema, no me cobran nada por seguir investigando pero me han dicho que tenga pocas esperanzas, que hay algo cascao y lo mas probable que sea el procesador o la placa base, dicen que lo máximo que han conseguido es tener imagen ''mala'' (no se a q se refiere) con el Dvi cambiando el disipador, tambien han probado con otra gráfica y nada. De paso han aprovechado para ofrecerme un pc nuevo y blabla, vamos que a fin de cuentas no me lo pueden arreglar y yo he pagado mi dinero... Bueno supongo que han echado un rato de trabajo pero da rabia :/

Vosotros que pensais, no se os ocurre alguna causa viendo los nuevos datos?
Oros123 escribió:Bueno actualizando el tema, no me cobran nada por seguir investigando pero me han dicho que tenga pocas esperanzas, que hay algo cascao y lo mas probable que sea el procesador o la placa base, dicen que lo máximo que han conseguido es tener imagen ''mala'' (no se a q se refiere) con el Dvi cambiando el disipador, tambien han probado con otra gráfica y nada. De paso han aprovechado para ofrecerme un pc nuevo y blabla, vamos que a fin de cuentas no me lo pueden arreglar y yo he pagado mi dinero... Bueno supongo que han echado un rato de trabajo pero da rabia :/

Vosotros que pensais, no se os ocurre alguna causa viendo los nuevos datos?

¿Has probado con la integrada?¿Con otra fuente de alimentación? si probando esas dos cosas da problemas, lo más seguro que sea la placa.
Si, yo probé con la integrada y el servicio técnico me ha dicho que ellos han probado con otra fuente, además es el componente mas nuevo del pc, al contrario q la placa que es lo mas antiguo. Practicamente he trasteado con todos los componentes del pc pero nunca con placas o procesadores, así a grosso modo la placa vendría a ser el ''pegamento'' que une todo? Los enchufes del pc por así decirlo? Es habitual que se estropee siendo un componente que tiene tan poca influencia en el rendimiento del pc? Y del procesador que me podríais decir? No tengo ni idea de ninguna de estas dos cosas, pero creo q el procesador vendría a ser ''el ordenador'' en si ¿no?
10 respuestas