Hola, estoy teniendo problemas con la imagen del monitor, a ver si algún entendido me puede echar una mano, os comento;
El otro dia, en mitad de una sesión de juego la pantalla se quedo en negro con un ruido zumbando, el pc completamente bloqueado y me toco reiniciar, me paso lo mismo unas cuantas veces hasta que no daba imagen de ninguna forma, al reiniciar la pantalla quedaba en negro sin ninguna manera de conseguir ver algo en el pc. Cabe decir que todo el pc hacia sus ruidos y luces normal y corriente, ventiladores en marcha y demás, el problema es la imagen. Sin solución alguna lo he llevado al servicio técnico y me lo devolvieron funcionando hoy, pero aquí viene lo jodido... Hoy otra vez en una sesión de juego el mismo error; pantalla en negro, zumbido y al reiniciar nada, no da señal al monitor de ninguna manera, ni siquiera con la gráfica integrada. También he probado con otro disco duro configurado para este mismo pc y nada, limpie las RAM, comprobé las conexiones de todo... No se que hacer gente, me han sacado la pasta y todo sigue igual :<