ArKonte escribió:Tienes un perfil ventilador hecho?
Conoces las temperaturas de la grafica cuando juegas? Puede ser ke se apague porke se calienta demasiado, en cambio con juegos como el wow y el lol, no exprime tanto la grafica y te deja jugarlos.
Tempus02 escribió:ArKonte escribió:Tienes un perfil ventilador hecho?
Conoces las temperaturas de la grafica cuando juegas? Puede ser ke se apague porke se calienta demasiado, en cambio con juegos como el wow y el lol, no exprime tanto la grafica y te deja jugarlos.
Acabo de hacer la prueba jugando al Rage y me pone que tanto CPU Core#1 como CPU Core #2 han llegado hasta los 81º (la placa base no se mueve de los 40º). ¿Puede que sea eso? De ser así, ¿hay algún modo de solucionarlo que no sea comprando componentes?
Sin jugar a nada me ronda los 70º... Creo que ésto muy normal no es .___.
Darumo escribió:Sobrepasar los 70º en un CPU es un problema, sobrepasar los 80º un GRAN PROBLEMA.
Revisar el disipador/ventilador del CPU, y si no es por que esté sucio o mal montado cámbialo por otro nuevo que sea mejor.
Como te de un calentón de los buenos y la placa no apague por temperatura te puedes quedar sin CPU. Ahora mismo solo estas tentando a la suerte, vamos por muy mal que tengas la cosa hablamos de un disipador de ¿28€? o no usar el PC por que como te des mas calentones te quedas sin el.
Y sin hacer nada lo normal es que estes por debajo de los 50º, en cambio sin hacer nada ya lo tienes en una temperatura preocupante. Para que te hagas una idea yo tengo un Core2quad q9550 con OC a 4ghz (de 2.83ghz que tenia de fabrica) y lo tengo en 38º sin uso y 64º en uso intenso.
Darumo escribió:Pero si ya lo tiene alto de temperatura antes de que note nada el CPU ya esta seco, es que si está a 70º en cuanto le de caña eso tiene que subir a los 80º en unos segundos y seguiría subiendo si no petara, no hablamos de un PC que se mantiene estable en 80º o cerca, si no uno que lo supera y tiende a subir como un rayo.
Y no es un caso aislado ni mucho menos, yo esto lo he visto montones de veces. Yo no pondría ni un solo juego ni aplicación que consuma mucho CPU hasta solucionar el problema de la temperatura, es mas, no encendería el PC hasta tenerlo solucionado.
El PC es un dinero, y nada mas reponer un CPU dañado no es barato, no se que tendrá de CPU el PC de Tempus02, no creo que sea muy malo si juega a esos juegos, pero cualquier CPU de 4 cores básico de AMD sale por ¿110€? y Intel ¿150€? y 28€ a añadir para un disipador bueno y no el cutre que regalan con el CPU, incluso poniéndote en el CPU mas barato de AMD puede rondar los 60€.
Tempus02 escribió:Bueno, después de 1h y media jugando al Rage, la temperatura media del PC ha sido de 50º, con un pico máximo de 57º. Además, antes de ir a trabajar he dejado el PC encendido para hacer un seguimiento de la temperatura, y la media estaba en 41º con un pico máximo de 45º.
¿Ésto es más normal? ¿O sigue siendo elevado?
Tempus02 escribió:Bueno, después de 1h y media jugando al Rage, la temperatura media del PC ha sido de 50º, con un pico máximo de 57º. Además, antes de ir a trabajar he dejado el PC encendido para hacer un seguimiento de la temperatura, y la media estaba en 41º con un pico máximo de 45º.
¿Ésto es más normal? ¿O sigue siendo elevado?