Crasheo de juegos con gtx 960

Buenas, resulta que desde hace un tiempo que cambie la grafica a una 960 de asus cuando juego a algunos juegos como GTA V y call of duty advence warfare al pasar unos 15 minutos el ordenador se crashe y tengo que reinicia cawento cawento alguien sabe porque puede ser?

Gracias por la ayuda [beer]
Pues la fuente por ejemplo, hay que ir probando, empeiza por la fuente si eso.
Monitorea la temperatura y voltaje del GPU meintras juegas o uas un programa benchmark grafico [por ejemplo, gpu-z],si se calienta demasiado o hay inestabilidad de voltaje seguro es la fuente de poder. Si solo se calienta puede ser la fuente o puede ser que no tengas buena circualacion del aire en el gabinete.

Tambien opcionalmente pueda ser problema de controladores, quiza no desinstalaste los controladores viejos de otra tarjeta de video anterior, o estas empleando windos 10 actualizado desde windows 7/8/8.1.
Si solo se apaga cuando llevas ciertos minutos jugando lo más normal es que sea un problema de temperaturas o bien que la fuente no sea capaz de soportar la carga del sistema.
Pero yo apostaría por temperaturas, contrólalas con algún software y si ves que son elevadas ya sabes donde está el problema.
Si las temperaturas son normales el problemas yo creo que estaría en la fuente, tendrías que probar con otra a ver si se soluciona.
Tiene pinta de ser la fuente.
4 respuestas