Crashed ... os carga ?

Pos eso q el joio Crashed no me chuta ni palante ni patras.
He probado grabarlo a 1x e incluso parcherlo con el Adrelin, pero nada ... tengo un NEO2.2 en una v4.
¿ A alguien le pasa igual ? , ¿ Sabeis de algun parchecillo o algo ?
Muchas gracias, aunque me da a mi q este no me va a funcionar nunca [triston]
Saludos.
Cosas inexplicables.......
A mis amigos con el chip USB y el DVDregionX y el XtremeFM les carga sin problemas, a mi con el eolo y AR2 V2 no hay manera, ni con metodo EA ni nada.
Pero probe con el xtremefm modificado y la demo que te dan con la consola (ese metodo que salio hace algun tiempo) y si que rula!!!, sera el AR2???
Ah, con el "tasmanian tiger" me pasa lo mismo, no lo entiendo
Wuenas Yan.
Podrias expliacarme un poco ese metodo con el q has conseguido q te funcione ? Gracias , espero tu explicacion con ansia :P
Saludos.
Si, era un metodo que salió hace algun tiempo para no tener que comprarte el boot cd.
Cogias el cd de demos que te viene con la consola, elegias el SSX, hacias el metodo EA y metias un cd grabado con el xtremeFM de Datel pero modificado para este metodo (circula por la red e incluso te lo puedes hacer tu si tienes el XtremeFM original), luego metes el juego, le das a play game y ya ta....

Si puedes probar solo con el Xtreme original ya diras si te rula, pienso que igual es del AR2 V2, nu ze... :-?

Usa la busqueda avanzada si no sabes lo del xtremefm modificado que por ahi lo explican
Si morais un par de paginas atras ya os expliq como carfar ese tipo de juegos q dan pantallazo en negro

salu2
Otiaaaa!!! :-P gracias espermatozoide!!!!! como has descubierto eso tio???
Si no te importa lo pongo aki para laparra:
con el AR2 V2 eliges el alex fergusson, marcas el primer codigo, y le das a start game "WITH CODES", y con eso ya rulan que te cagas los juegos con pantallazo negro

de nuevo gracias a espermatozoide

un saludo!
Muchas gracias a los dos ,mañana lo pruebo y os cuento [ginyo]

Salu2.
yo utilizo cogswap con ar 2.20 y el juego no me carga y a un colega ke tiene un chip k ace falta meter una demo, luego un bootdisc y luego la copia si k le funcionaba.
7 respuestas